Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4471
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola necesito que me ayuden con una consulta soy ecuatoriana

Pregunta del cliente:

Hola necesito que me ayuden con una consulta soy ecuatoriana y este año viaje a EEUU cuando llegue al aeropuerto me dijeron que habia una persona que tenia los mismos nombres que yo y que segun necesitaban hablar con ella entonces me dijeron que tenia que ir al famoso cuarto hacerme preguntas despues de tantas cosas y varios minutos me dejaron pasar pero hicieron unas anotaciones en mi passport no aos no eos no caos. Yo fui con visa de turista. Mi consulta es si la proxima ocacion que quiera viajar podre ingresar o no ? Ya que me gustaria viajar el sgte año pero si eso restringe mi ingreso no voy a gastar boleto y estadia para que me regresen. Espero que puedan ayudarme con mi duda. Gracias.
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 meses.

HOLA
Estoy escribiendo la respuesta. Un momento por favor.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 meses.

Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, la anotación de "No COS / AOS / EOS" en el pasaporte significa que el oficial le sugiere al USCIS (departamento de Migración) no concederele Cambio de status, Ajuste de Status o Extensión de Status (No Change Of Status/Adjustment Of Status/Extension Of Stay).

Aunque no es demasiado común que un oficial incluya esta anotación en el pasaporte de un visitante, sucede a veces.

Esta anotación por sí sola no necesariamente le prohíbe regresar a los Estados Unidos.

Mientras usted aún tenga una visa válida, tiene posibilidadees de regresar a USA.

Sinn embargo, tamposo se le garantiza la entrada a USA. en su próximo viaje.

Corresponderá al oficial de la CBP en el puerto de entrada determinar si usted será admitida o no en los Estados Unidos.

En pocas palabras: Usted no tiene prohibición de entrar en su próximo viaje, pero esa anotación le puede causar conflictos. Así es que si no tiene urgencia de venir, lo mejor es esperar a que haya otra administración menos estricta con los migrantes.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Se conoce de alguna persona de cualquier pais, que con esas anotaciones ha podido ingresar nuevamente o que con esas anotaciones se le ha negado la entrada por que no es urgencia de ir pero si me gustaria pasar mis vacaciones y conocer otra ciudad de EEUU esa es la razon de mi consulta. Ahora otra duda que me surge es se puede conocer la razon por que hicieron esas anotaciones incluso debajo de la fecha maxima de estadia pusieron stay limited luego fue tachada por el mismo oficial.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 meses.

Sí, se conoce de mucha gente que ha podido volver sin problemas. De hecho la mayoría regresa sin mayor dificultad, porque en concreto esa anotación lo que le puede impedir es realizar un ajuste a otro tipo de Visa como de Turista, Residente, etc. o la negación a una extensión de su Visa. Es decir, le permiten entrar, pero de forma limitada.

La razón por la que ponen esas anotaciones surge por la sospecha del oficial de que puede tener la intención de quedarse a vivir aqui, basado en sus multiples y prolongadas visitas.

Así es que, otra vez: si no tiene que venir, mejor no lo haga porque se arriesga a que le cancelen definitivamente su Visa.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 meses.

TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?

No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle