Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4406
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

HOLA CON NUMERO DE TRANSACCION 6165419, CONTRATAMOS UN

Pregunta del cliente

HOLA
CON NUMERO DE TRANSACCION(###) ###-#### CONTRATAMOS UN ITINERARIO DE TURISMO QUE CONSISTIA EN DIAS EN MIAMI, DIAS EN UN CRUCERO A LAS BAHAMAS Y DIAS EN ORLANDO
CON MOTIVO DEL DESASTRE DEL HURACAN SOBRE MIAMI PRIMERO SE POSPUSO LA UTILIZACION PARA EL 15 DE OCTUBRE EN ADELANTE.
NOS CONFIRMARON CON UN PRE ITINERARIO QUE ESTABA CORRECTA LA FECHA DE INICIO/TERMINACION. CON EL SEGUNDO HRACAN, ESTA VEZ SOBRE PUERTO RICO NOS INDICAN QUE EL CRUCERO SE VERA AFECTADO A RESCATE Y ATENCION DE VICTIMAS POR LO CUAL NO SE HARA DICHA ACTIVIDAD, A CAMBIO NOS OFRECIAN 2 DIAS DE HOTEL EN ORLANDO. (ELCRUCERO ERA DE TRES DIAS DOS NOCHES ALL INCLUSIVE.
CUANDO PREGUNTAMOS SI SE MANTENIA EL ALL INCLUSIVE EN ESOS DOS DIAS EN ORLANDO SE NEGARON, ENOJANDOSE POR NUESTRA FALTA DE COMPRENSION PARA CON LOS DAMNIFICADOS. SE SUBIO EL TONO DE LA DISCUSION Y TERMINO MAL. POCO DESPUES RECIBIMOS UN CORREO QUE LA RESERVA LA CANCELABAN POR MALTRATO AL PERSONAL DE ATENCION. PREGUNTAMOS SI NOS DEVOLVERIAN EL IMPORTE ABONADO Y NEGARON EL PAGO
BIEN QUE SE PUEDE HACER?
QUEREMOS AL MENOS RECUPERAR NUESTROS DIAS DE HOTELERIA PAGOS, EL CRUCERO,...SERA UNA CONTRIBUCION VOLUNTARIA A LOS DAMNIFICADOS
GRACIAS
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 meses.

HOLA
Estoy escribiendo la respuesta. Un momento por favor.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 meses.

Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, lo que se le recomienda primero es seguir insistiendo en hacer una platica con ellos para que le regresen ese cobro. Pero si ellos se resisten, entonces usted debe ponerse en contacto con la oficina de asuntos de negocios y la División de Protección del Consumidor.

En esa oficina usted puede presentar una queja llamando al Centro telefono(###) ###-#### Un formulario de queja se enviará a usted por correo.

Los consumidores también pueden presentar una queja en línea, haga clic en una de las categorías de abajo para llenar el formato que s le pide y enviarlo en linea:

http://www.miamidade.gov/business/consumer-complaints.asp

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 meses.

TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?

No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.