Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4406
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Mi esposo fue deportado el 28 de septiembre de la semana

Pregunta del cliente

Mi esposo fue deportado el 28 de septiembre de la semana pasada y la u visa está pendiente puede migración traerlo de regreso o no y cuando tiempo gracias
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 mes.

HOLA

Por qué fue deportado?

Ya le aprobaron la Visa U?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Tenia una orden de deportación en el 2001 y en 2005 fue víctima de una agresión el abogado tardo someter los papeles de porque la firma de la policía nos costó que firmaron la el reporte ahora la visa u me dijo mi abogada que en dos semanas me aprueba será vedad no que mi abogado si se se me podría dar un numero de teléfono para contactar gracias
Cliente: escribió hace 1 mes.
Ahora teme por su vida en Guatemala en este momento está escondido porque el agresor vive en Guatemala que cuando tiempo se lleva un juez de reabrir el caso
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 mes.

Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, primero ningún abogado puede saber si se aprueba o no una petición de Visa U. En dos semanas llegará el resultado, pero no se sabe si sera positivo.

Después, tener una orden de deportación previa le impide calificar para cualquier tipo de beneficio.

Y por último, si su esposo ya fue deportado no puede regresar aunque le aprueben la Visa U.

La única forma legal de volver es teniendo una petición de Residencia de parte de usted, su esposa, PERO antes debe pedir un perdón, porque la deportación va con un castigo de 10 años sin poder regresar al país.

Siento ser tan directo, pero prefiero hacerlo para evitar que la engañen para quitarle su dinero.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.