Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4406
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Soy casada con ciudadano americano en el 2012 cuando fui a

Pregunta del cliente

Soy casada con ciudadano americano en el 2012 cuando fui a la entrevista le dijeron a el que el matrimonio que tuvo conmigo no era válido porque el no presentó su certificado de su primer divorcio de hace muchos años el cuando entró en America se volvió ha casar pero su matrimonio duro solo tres meses así que el presentó solo del segundo pero ya habían pasado muchos años del segundo cuando se casó conmigo inmigracion le pidió el certificado del primero y que se volviera ha casar conmigo e hicimos el trámite que demoró muchos meses para poder obtener el primer certificado lo obtuvimos el certificado y me volví ha casar mi esposo es de nacionalidad europea el es de hungria y yo soy peruana desde la primera vez que nos casamos siempre he vivido con el problema es que en la segunda entrevista que tuvimos el mintió porque dijo que yo no vivía con el y yo pregunté ha mi esposo porque tu mentiste si yo vivo contigo el me respondió que tenía miedo perder sus beneficios porque el vive del gobierno pero yo trabsjo desde que entre ha este país yo nunca he vivido del gobierno porque no me gusta tengo una hija americana que en la actualidad tiene 16 años yo me divorcié del papá de mi niña antes de que lo conociera a mi actual esposo yo sigo casada con el y tengo solo un permiso de trabajo y no la residencia y no sé si me van ha considerar mi residencia su nombre de mi esposo es David Bsker y el mío es Juana m. Baker tengo un número de recibo que no se si usted puede ayudarme # MSC1791172558 estoy muy angustiada sobre esta situación.
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 mes.

HOLA

Cuándo tuvieron la entrevista?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Por favor si fuera tan amable en responderme mediante una escritura
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 mes.

Si. Le estoy respondiendo por escrito. Pero cuándo tuvieron su entrevista?

Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 mes.

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, desde que hizo la primera aplicación, su esposo no envió todos los documentos necesarios.

Ahora también tiene miedo de perder sus beneficios.

Entonces, el problema no es con migración. El problema que estoy viendo es que su esposo NO la quiere ayudar.

Desde que envió la I-130 le envió sin firmar y sin el pago correspondiente.

Después NO mandó su acta de divorcio.

Y VARIAS cosas más.

Así es que lo que usted necesita hacer es hablar claro con el, y después seguir haciendo el proceso CON ABOGADO.

De otra forma no se puede hacer nada.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 1 mes.
La entrevista cuando el mintió la tuvimos en el mes de Julio del 2015 el problema más fuerte es que el es alcoholico y como yo vivía con el y mi hija en la casa que el gobierno le daba hubo violencia Doméstica así que vino la policia y lo detuvieron a mi me dijeron que tenía que ir ha un centro de mujeres ha recibir terapia y ha mi hija en familia y niños también mi caso lo tomo un abogada del gobierno pero después de tener los papeles varios meses me sale diciendo que no se puede hacer nada y que busque un abogado entonces mi pregunta fue y entonces que ese ella solo me entrego todos mis documentos y un cd la última información que me vino fue una carta con mi segundo permiso de trabajo pueden ayudarmev
Cliente: escribió hace 1 mes.
Inmigracion tiene toda la información de el sus dos certificado de divorcio del primero que se casó en Hungría el segundo que se casó en America que duró solo tres meses y todos los demás documentos ahora no se que hacer mi esposo fue hace un mes ha harford para hablar sobre mi situación y le dijeron que tenía que esperar yo estoy muy preocupada porque como ahora la situación migratoria se está poniendo más difícil tengo miedo
Cliente: escribió hace 1 mes.
Q
Cliente: escribió hace 1 mes.
Tengo que buscar otro abogado verdad
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 mes.

Bueno, lo importante es que usted sigue tendiendo la posibilidad del permiso de trabajo.

PERO usted tiene razón, URGENTE que consiga otro abogado.

Existe también la posibilidad de aplicar sin ayuda de su esposo si ha tenido violencia domestica, PERO es necesario que un abogado le haga todos los trámites.

y USTED debe contratarlo. Si no tiene uno, CLICK AQUI para encontrarlo.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.