Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4390
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Me gustaría obtener asesoría para obtener la creen card mi

Pregunta del cliente

Me gustaría obtener asesoría para obtener la creen card mi celular en México es(###) ###-####
Enviada: hace 24 días.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 24 días.

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, realmente para poder tramitar la residencia americana lo primero que usted necesita es un patrocinador familiar directo o empleador con residencia o ciudadanía americana. La única forma de tramitarla sin patrocinador es a través de una inversión que debe ser de 500 mil a un millón de dólares.

Las formas que requieren patrocinador son a través de una petición familiar de un pariente directo: ***** ***** o ciudadano/a o hijo ciudadano mayor de 21 años. O hermano ciudadano, aunque esta categoría es de poca utilidad porque la espera puede ser de unos 15 años más o menos.

Otra forma en que puede emigrar sería por trabajo si tiene aptitudes extraordinarias y existe un empleador que esté dispuesto a realizar todo el trámite para usted.

Una forma más sería por Asilo Político si usted es perseguido en su país por sus ideas de tipo religioso o político.

Y por último, la otra opción que ofrece USA para conseguir una Green Card es a través de la Lotería de Visas, sin embargo Mexico no es de los países contemplados para este sistema.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.