Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 119583
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Hola, estoy en gran hyyat de NY con mis hermanos alojada, a

Pregunta del cliente

Hola , estoy en gran hyyat de NY con mis hermanos alojada , a las 7.07 de la mańana de un sábado por l mańana vino una persona a increparnos a la habitación , gritándonos y dándo muchos golpes a la puerta que parecían patadas , yo estoy embarazada y sufro de cursis nerviosas fuertes , cuando abrimos la puerta con mucho miedo nos dijeron que teníamos que ir a pagar la cuenta gritando . No entendíamos nada . Bajamos y nos dijeron que era un error del sistema por que al pagar con dos tarjetas la mia y la de mi Hermana nos dijeron que se habían equivocado y nos han dado un desayuno ! Me parece una vergüenza , que tengo una croáis nerviosa nos han tratado como si fuéramos delincuentes por un error suyo y nos dices que lo siente mucho que un desayuno gratis . Es increíble !
Enviada: hace 26 días.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 26 días.

Gracias por su pregunta.
Sí, te deben más que un desayuno gratis, deberían darte una estancia gratis por su error y por hacer una acusación falsa contra ti.

Necesitas hablar con el gerente general del hotel. Si no está de acuerdo con darle una estadía gratis, entonces su siguiente paso es llamar a la oficina corporativa del hotel para contarles lo sucedido. Ser despertado a tan temprana hora de esa manera es muy estresante y emocional, pero cuando es por el error del hotel, es probable que lo compensen dándole la habitación y si no lo hacen y la voluntad corporativa No lo haga, entonces puede demandarlos ante el tribunal por los costos de la habitación y la angustia que le causaron al acusarlo falsamente y arrastrarlo fuera de su habitación sin ningún motivo.

No olvide dejar comentarios positivos haciendo clic en las 5 estrellas en la parte superior de la página, ya que los expertos no son empleados del sitio y no obtienen ningún crédito por pasar tiempo con los clientes a menos que dejen comentarios positivos. Gracias.