Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 119600
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Después de una orden de garnishment se puede negociar?

Pregunta del cliente

Después de una orden de garnishment se puede negociar?
Enviada: hace 18 días.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 18 días.

Gracias por su pregunta. Espero con interés trabajar con usted para proporcionarle la información que busca con fines educativos únicamente.

Una vez que se emite una orden de embargo, puede presentar una excepción al embargo y en esa excepción puede argumentar que el embargo le causará dificultades financieras significativas y debe presentar una prueba de su condición financiera con su excepción. Una vez que lo haya presentado, puede intentar negociar con la otra parte o el juez puede decidir reducir el porcentaje de embargo basado en su estado financiero que presente ante el tribunal.

No olvide dejar comentarios positivos haciendo clic en las 5 estrellas en la parte superior de la página, ya que los expertos no son empleados del sitio y no obtienen ningún crédito por pasar tiempo con los clientes a menos que dejen comentarios positivos. Gracias.