Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4406
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Soy USA Ciudadano, estoy pidiendo a mi esposa y esta en el

Pregunta del cliente

Soy USA Ciudadano, estoy pidiendo a mi esposa y esta en el proceso de perdon. Que tengo que hacer para ya no seguir con la peticion?
Enviada: hace 14 días.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 13 días.

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, para retirar una petición, debe enviar una declaración escrita firmada solicitando que sea retirada la solicitud y explicar la razón a la National Visa Center. Si es un abogado o representante acreditado quien somete la solicitud, un G-28, Aviso de Comparecencia como abogado o representante, deberá acompañar a la solicitud.

En la carta debe incluir lo siguiente:

Petitioner name:.......
Beneficiary name:.....
File #:..................

En el cuerpo del escrito simplemente puede escribir lo siguiente en una frase:

"Please withdraw my I-130 filed on behalf of ...... (nombre de su esposa)."
Sincerely,
(Nombre y firma)

Debe tomar en cuenta que de cualquier forma, esa peticion deja el antecedente de que ella ya ha tenido intenciones de residir y vivir en Estados Unidos de manera permanente. Esto no significa que se le vaya a prohibir la entrada al pais, pero cuando quiera conseguir una Visa de turista tendra mas dificultades.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.