Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4466
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola tengo problemas al renovar mi renta. el asunto es que

Pregunta del cliente:

Hola tengo problemas al renovar mi renta. el asunto es que quede desempleado este ano u solo consegui trabajo hace un mes y la oficina del condominium donde vivo me pide para renovar la renta 6 colillas de cheque, yo vivo con mi esposa que no trabaja y mis dos hijos y uno de ellos es sindrome de Down. que debo hacer. gracias
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 mes.

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, ese es un asunto civil que no se puede solucionar legalmente. Lo que debe hacer es trabajar con la oficina del Condominio para que le den la oportunidad de seguir viviendo en ese lugar, aúin con las dificultades que usted ahora mismo tiene.

Sin embargo, si ellos no lo quieren ayudar y usted considera que es porque lo estan discriminando a usted y su familia entonces SÍ puede hacer un complaint.

Lo que usted necesita hacer ahora mismo, es presentar una queja por discriminación en la vivienda por cuestion de su raza, color, origen nacional, religión, sexo, estado familiar o discapacidad es ilegal por la ley federal. Por todo lo que ha padecido, tiene que denunciar que sus derechos han sido violados, y por lo tanto puede presentar una queja de vivienda justa.

Hay varias maneras de presentar una queja:

*Se puede presentar una queja ahora mismo, en linea en el siguiente link:

http://portal.hud.gov/hudportal/HUD?src=/program_offices/fair_housing_equal_opp/online-complaint

*Usted puede llamar al número gratuito 1(###) ###-####

*Usted puede imprimir este formulario:

http://portal.hud.gov/hudportal/documents/huddoc?id=DOC_12150.pdf

completarlo y enviarlo por correo a:

Office of Fair Housing and Equal Opportunity
Department of Housing and Urban Development
Room 5204***** SW
Washington, DC###-##-####/p>

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle