Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4462
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Buenos Dias My nombre es Manuel soy Venezolano y Abogado en

Pregunta del cliente:

Buenos Dias
My nombre es Manuel Garcia soy Venezolano y Abogado en mi pais, estoy aca bajo la figura juridica de Asilo Politico y padre de tres hijos con esposa vivo en Matthews North Carolina estuve casi dos años trabajando para la empresa Lyft driver's ubicada en San Francisco como full time con mas de 3000 rides con buena calificacion y estos por comentarios de uno o dos pasajeros mal intencionados diciendo que yo me encontrabaja bajo efectos de Alcohol y Droga estos me sacan y suspenden de la aplicacion sin tener las pruebas y confirmacion de tal acusacion causandome un daño economico por ser este medio mi sustento, un daño Moral contra mi persona acusandome y afirmando llamarme Alcoholico y Drogadicto esta es la segunda vez que sucede la primera vez les reclame y me reactivaron y me quede tranquilo y un daño social y muy delicacy porque bajo mi condicion de permanencia en este pais por Asilo Politico mi integridad y mi conduct a tiene que Ser como la que llevo Intachable tambien ademas de Ser Cristiano perteneciente y congragandome a una Iglesia todos los Domingos con mi familia. Ahora bien yo quiero Justicia ya que esta empresa y la persona que me difaman e injurian sin razon seven demostrar eso lo cual yo se que no tienen como hacerlo y de lo cual yo si como comprobar mi integridad y que soy una persona sana e intachable! Quiero y les pido me ayuden por favor a que ellos paguen por su mala accion hacia mi persona y lo que esto me arrastra muchas gracias espero de verdad su pronte respuesta ya que el hecho ocurrio hace casi dos semanas pero entre buscar asesoria en otros abogados los cuales no atienden Este caso segun ellos y hasta la corte fui y tengo un formulario para la demanda pero nada fructifero por favor necesito de su ayuda mil gracias
Enviada: hace 26 días.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 26 días.

BUENOS DIAS

Estoy escribiendo la respuesta. Un momento por favor.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 26 días.

Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, Usted puede demandar a esa persona o esas personas por difamacion; la difamación es considerada como una infracción civil, o un agravio. Si usted ha sufrido una declaracion difamatoria puede demandar a la persona que hizo la declaracion.

Las leyes contra la difamación son distintas en cada estado, pero normalmente hay algunos estandares aceptados que hacen leyes similares, sin importar donde se encuentre. Si usted piensa que usted ha sido victima de alguna declaración difamatoria, usted tendrá que presentar una demanda con el fin de recuperarse.

En terminos generales, para ganar su demanda, con la ayuda de su abogado, usted debe demostrar que:

*Alguien hizo una declaracion;
*que la declaracion fue publicada;
*la declaracion que causó lesiones;
*la misma era falsa

Para demostrar eso, usted debe llevar a la Corte testigos y cualquier otra prueba que le ayude a demostrar los danos causados por la difamacion, y puede exigir el pago por los danos y peruicios que ese problema le ha ocasionado, asi como los gastos legales.

Para iniciar ese tramite, debe contratar personalmente los servicios de un abogado, quien le ayudara a cuantificar la cantidad por la que puede demandar civilmente a esa persona. En este sitio puede encontrar un abogado de su area: hhtp://lawyer.com

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que estoy trabajando con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 26 días.
Gracias pero yo pienso que ustedes seven de darme concreto y preciso tlf y direccion de un abogado que trabaje en conjunto con ustedes y me asista
Experto:  Abogado Perez escribió hace 26 días.

Nuestro servicio es solamente de asesoría por medio de este sitio CON FINES EDUCATIVOS. No podemos representar directamente a los clientes. Tampoco podemos proporcionar datos personales.