Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4466
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola, hacen tres dias fui agredida físicamente por mi

Pregunta del cliente:

Hola, hacen tres dias fui agredida físicamente por mi esposo, llame la policía y se lo llevaron arrestado y ami me llevaron al hospital, resulta que quiero retirar los cargos y orden de alejamiento que posiblemente le otorguen, mañana tengo que ir a corte y no asistire ya que pienso que no asistiendo lo puedo ayudar a que sarga libre por farta de mi testimonio, ademas tengo un pequeño hematoma en el ojo y no quiero que lo vean porque ya serviris como prueba, yo no lo denuncie en ningun momento, la policía se lo llevo automáticamente, pero entiendo que el no es una mala persona y nesecita otra oportunidad ademas tiene problemas depresivos y emocionales porque estuvo en la guerra, me encuentro en la casa que compartimos y supe que el tenía un abogado puesto por la misma fiscalía, mañana tengo corte y no pienso asistir para ver si asi el juez busca otra forma de castigo y no lo manda a prisión por farta de mi testimonio como víctima.
Enviada: hace 22 días.
Categoría: USA Ley en Español
Cliente: escribió hace 22 días.
Hola por favor necesito respuesta ya, para saber que tengo que hacer y que pasara con mi esposó, que aun sigue arrestado ya que tengo corté mañana a las 9:30 am
Experto:  Abogado Perez escribió hace 22 días.

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, en realidad en los casos de violencia domestica ya no es la victima, usted, la que puede retirar los cargos.

Despues de que se hace la denuncia, el caso en contra del agresor pasa a ser del Fiscal.
Y usted lo unico que podria hacer es buscar a ese fiscal y rogarle que retire los cargos.

De alguna forma si usted no va a la Corte puede ayudar a que su esposo no tenga un castigo tan grave, sobre todo porque usted todavía tiene huellas de los golpes, pero repito, será necesario que usted o el abogado de su esposo busquen al Fiscal y le rueguen que retire los cargos.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 22 días.
Ok, tendré yo algún problema no hiendo a la corte? Y que pasara con el más o menos?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 22 días.

Usted no va a tener problemas si no va a la Corte.

En asuntos de Violencia Domestica, los cargos por primera vez y los reincidentes van desde un delito menor de primer nivel a un delito grave. Si a su esposo se le encuentra culpable se le puede hacer frente a cualquier de los siguientes penalidades:

Tiempo obligatorio de cárcel; restriccion de contacto con la víctima / cónyuge o sus hijos; pérdida de acceso a su residencia; pago de multas y costas judiciales; clases de manejo de la ira o asesoramiento obligatorio; servicio comunitario; asisitit a un programa de intervención para agresores.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle