Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4462
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Saludos, En enero 2017. Mi mama me dio la firma para una

Pregunta del cliente:

Saludos,
En enero 2017. Mi mama me dio la firma para una propiedad en Pennsylvania. Yo corri con los gastos de cierre. No pude firmar ya q no tenia pruebas de los tax aqui en USA y no me aceptaban los de Puerto Rico. Mi pregunta como tal es que puedo hacer para que en un futuro no me afecte si mi mama fallece y no he resuelto lo de la transferencia a mi nombre. Ya que tengo un hermano mayor y nosotros tenemos diferencias y ya me esta amenzando q si mi mama muere el me saca de la casa. Ella tiene una propiedad salda en PR. Hay algo que se pueda hacer mediante un abogado?
Gracias anticipadas
Enviada: hace 21 días.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 21 días.

Hola y gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, en la práctica lo que debe hacer es resolver la transferencia a nombre de usted.

Si ahora no puede, entonces la única solución es que la madre de usted haga su testamento donde lo nombre a usted como heredero UNICO de esa y/o cualquier otra propiedad que le quiera ella regalar a usted.

De esa forma, ni su hermano ni cualquier otro miembro de su familia que se sienta con derecho podrá hacer algo en contra de la voluntad de la mamá de usted.

Su valoración es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle