Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4571
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Estoy llenando el N-400, en la parte 13 ya firmé y al final

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Estoy llenando el N-400, en la parte 13 ya firmé y al final en parte 18 también debo hacerlo o espero el día de la entrevista.

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Esa parte también la debe firmar.

Le doy una traducción para que tenga claridad sobre esa sección:

Si se aprueba su solicitud, se programará una ceremonia de juramento público en la que se le solicitará que tome el siguiente Juramento de lealtad inmediatamente antes de convertirse en ciudadano naturalizado. Al firmar a continuación, usted reconoce su disposición y capacidad de tomar este juramento:
Por la presente declaro bajo juramento que renuncio completa y completamente y abjuro de toda lealtad y fidelidad a cualquier príncipe, potentado, estado o soberanía extranjera, de quien o que hasta ahora he sido sujeto o ciudadano;
que apoyaré y defenderé la Constitución y las leyes de los Estados Unidos de América contra todos los enemigos, extranjeros y nacionales; que tendré fe verdadera y lealtad a lo mismo;
que portaré armas en nombre de los Estados Unidos cuando así lo exija la ley;
que realizaré un servicio no combatiente en las fuerzas armadas de los Estados Unidos cuando así lo exija la ley;
que realizaré trabajo de importancia nacional bajo la dirección civil cuando lo exija la ley; y que tomo esta obligación libremente, sin ninguna reserva mental o propósito de evasión; así que ayúdame Dios.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle