Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4562
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Muy buenos dias, yo pedi a mi esposa con un ajuste de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Muy buenos dias, yo pedi a mi esposa con un ajuste de estatus y ya tenemos dos meses esperando, pero ahora me he dado cuenta que ella tendra problema porque nos casamos antes de ella tener un mes aqui, ya que yo viajaba a la Republica Dominicana y ella viajaba tambien aqui. Y yo le dije que viniera y se quedara conmigo. Ahora resulta la ley esta de los 90 dias que no le permite gestionar sus papeles aqui.

HOLA

Usted hizo el proceso con ayuda de abogado?

Su esposa llegó a USA con visa de turista?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Si. Ella y su niña entraron con vísas. Y no usamos abogado, lo hicimos nosotros mismos. Pero después vino la ley esta de los tres meses para casarse que puso el Presidente Trump con el Departamento de Estado. Los papeles lo mandamos en Noviembre y estoy pensando mandarlo a cancelar y mandarla para su país y pedirla de nuevo.

Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, usted tiene razón. Ese decreto hace más dificil las peticiones o ajustes de status.

En este caso, lo mejor es retirar la aplicación y hacer una nueva petición, pero ahora le pido que lo haga con abogado.

Para retirar una petición, debe enviar una declaración escrita firmada solicitando que sea retirada la solicitud y explicar la razón a la National Visa Center. Si es un abogado o representante acreditado quien somete la solicitud, un G-28, Aviso de Comparecencia como abogado o representante, deberá acompañar a la solicitud.

En la carta debe incluir lo siguiente:

Petitioner name:.......
Beneficiary name:.....
File #:..................

En el cuerpo del escrito simplemente puede escribir lo siguiente en una frase:

"Please withdraw my I-130 filed on behalf of ...... (nombre de usted)."

Sincerely,
(Nombre y firma)

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Perdoneme el caso no está con el centro nacional de vísas ya que había hecho la trámites de mi hijo y fue por ahí. Pero el ajuste fue mandado a Chicago y me dijeron es para que se resuelva aquí, osea la carta debo de mandarla al centro nacional de vísas o donde mande la petición. Muchas gracias.

Al mismo lugar donde mandó la petición.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Muchas gracias.

GRACIAS a usted por consultarnos. Le deseo suerte. Antes de irse haga CLICK en una de las estrellas que aparecen en la pantalla por favor, porque solo así el sitio me paga por el tiempo que paso con usted.

Abogado Perez y otros 2 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle