Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4674
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Soy ciudadana americana y tengo 68 años tengo mi pareja que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Soy ciudadana americana y tengo 68 años tengo mi pareja que nos conocemos desde 1976 y nos volvimos a encontrar hace cinco años. El es piloto jubilado de Aeromexico tiene 72 años y hace cuatro le cancelaron su visa x venir seguido a verme. Yo he estado viviendo la mayor parte con el en Cancún pero hoy tengo un problema de salud y no puedo viajar a estar con el. Como o quien nos puede ayudar para que el venga acá a cuidarme y cuando este yo bien nos regresaremos a Cancún, el tiene dinero y viene a gastarlo en USA no necesita quedarse a que lo mantenga el gobierno y el 9 de abril cumple 4 años del castigo que puedo hacer?

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, aunque el tiene recursos y dinero para no tener que venir a vivir aqui, pero solamente de paseo, el tener una pareja se hace la sospecha de que quiere venir a vivir aqui sin el permiso correcto.

Entonces, lo mejor es que ustedes se casen.

Después de casarse, puede usted hacer una petición de residencia para el, y en unos 12 meses ya pueden vivir juntos en USA.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Y no hay otra forma que no sea casándonos? Ya estamos muy viejos para eso y tenemos hijos y hay intereses económicos de por medio

No hay otra forma.

Ese tipo de reuniones solamente se pueden hacer a traves de lazos familiares.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias lo hablaremos y lo busco a usted

Gracias.

Antes de irse, CLICK en una de las estrellas que aparecen en la pantalla, por mi foto, por favor.

Abogado Perez y otros 2 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle