Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4683
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Tengo 4 años en Estados Unidos me vine de mexico por que el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo 4 años en Estados Unidos me vine de mexico por que el papa de mis hijos siempre me ha molestado tanto en que no me atuda con los gastos con los niños como en hacerme sentir menos , y ahora amenaza con denunciarme con las autoridades migratorias he cambiado de ciudad por los mismos motivos y de numero de teléfono ... hay momentos que dice extrañar alos niños h otros que los ignora por completo y los mensajes que envia son ofensivos quiero que nos deje enpaz la s paracion fue plr que el me agredio fisicamente mas de dos veces y a mi hijo mayor ll agredio en sos ocasiones cuando el era solo de tres añitos
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: En mexico lo denuncie y me separe ... y ps he tratado de ser lo mas paciente , he tratado de evitar cualquier contacto con el de manera en casi rogarle que nos deje empas

HOLA

Usted se vino con sus hijos?

Que edades tienen?

Cliente: escribió hace 1 mes.
si me vine con mis hijos ellos tiene mi hijo mayor 16 y mi hija 14 y yo 37 me los pude traer por que el en ese entonces estaba recien casado con alguien mas y queria que estuvieramos lejos

Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, lo mejor que puede hacer en estos casos es ignorarlo, PERO pero no debe olvidar que los hijos de usted tambien tienen derecho de hablar con su padre, por lo que debe buscar la forma de que ellos tengan comunicación con su padre, por telefono o redes sociales como Facebook.

Independientemente de los problemas entre ustedes como pareja, los hijos deben tener comunicación con ambos padres.

De esa forma usted logrará tranquilizarlo y le aseguro que la dejará de molestar si accede a que sus hijos hablen con su padre.

Desafortunadamente la Ley de Estados Unidos no se involucra con problemas civiles de extranjeros, sobre todo cuando uno de ellos se encuentra en otro país.

Pero nuevamente, usted debe facilitar la comunicación entre ellos, por que el padre sí tiene forma de hacer una denuncia internacional por rapto parental.

Así es que eso lo puede evitar de forma fácil y sin confrontarse, solamente diciendo que sus hijos están disponibles para cuando su padre quiera hablar con ellos.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Entiendo esa parte y nunca he negado que tengan comunicación si no la tienen es porque el no quiere tenerla sin embargo a mi me sigue mandándo mensajes agresivos de hecho el año pasado mi hijo mayor entro al high school y prometio ayudar y me dejo colgada con los gastos solo necesitaba ayuda para que dejara de molestar pero ps no la tengo gracias por todo

Para protegerse, lo que puede hacer es enviar un poder notarial a un abogado de su país para que le tramite ante un Juzgado Civil una ORDEN DE ALEJAMIENTO.

Con esa orden, usted se podrá proteger de cualquier amenaza de el, porque en este caso se dejará claro que usted es la victima.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ese poder notarial donde lo puedo conseguir ?? O tramitar

En el Consulado o Embajada de su país.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias por su ayuda

Gracias a usted por consultarnos. Antes de irse CLICK en una de las estrellas que aparecen en la pantalla para calificar mi trabajo, por favor.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle