Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Responsable del área médica desde hace mas de 10 años.
58459064
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

tengo 3 labradores y uno tiene sus ojos muy irritados y le cuesta abrirlos los tiene crist

Pregunta del cliente

tengo 3 labradores y uno tiene sus ojos muy irritados y le cuesta abrirlos los tiene cristalinos como si trajera jabon en sus ojos que le puedo poner, aparte ayer los bañe a los tres para quitarles las garrapatas y al dia de no se le an quitado que les puedo poner
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Veterinaria
Experto:  Javier escribió hace 5 año.
¡¡Bienvenido a Justanswer!!

Hola, buenas noches.

En primer lugar, para solucionar el problema de los ojos, que puede ser una conjuntivitis secundaria al baño, puedes comprar en la farmacia dos cosas:

- Suero fisiologico para hacer lavados cada 8 horas y quitar las legañas y suciedad

- Un colirio antibiotico y antiinflamatorio como TOBRADEX, MAXITROL o TIACIL y aplicarlo tambien cada 8 horas durante 1 semana.

Para solucionar el problema de las garrapatas, puedes utilizar dos productos.

Uno es un liquido antiparasitario potente que puedes utilizar en forma de baño, como ECTODEX (AMITRAZ) o bien BARRICADE o SUPONA. Estos productos sirven para matar las garrapatas, pero no confieren protección.

Para ello, puedes usar collares antiparasitarios potentes, como KILTIX, SCALIBOR o PREVENTIC.
Les protegerán de garrapatas durante 5-6 meses consecutivos.

Espero haberte orientado y ayudado y si fue así, aceptes mi respuesta.
Si tienes alguna duda, pregúntame cuando quieras.

Un saludo y suerte,
Javier

Espero haberte orientado y si ha sido de ayuda mi respuesta, la aceptes.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Hola, quiero ayudarte con mi experiencia,hago clínica diaria y mi respuesta es personalizada a tu caso, no dudes en pedir aclaraciones si lo necesitas.

Buenas noches,

Quería completar la respuesta de mi compañero, todos los productos que te ha comentado son muy completos, añadirte que los colirios una vez abiertos solo duran una semana, si tra ese tiempo debes seguir usandolos tienes que comprarlos nuevos pues ya no te serán útiles.

Con respecto a las garrapatas pueds tratarlas tambien con unos produtos cuya presentación son pipetas, Front line por ejemplo te puede ser útil. siempre aplicado dos dias antes o dos dias después del baño, su duración es un mes.

Tiene stambién productos mas baratos y eficaces, en general casi todos los antiparasitarios funcionan pero otros que no te comentamos solo actúan cuando los echas los cual hace que aunque matan bien, no protegen nada.

Por cierto, los baños si no los haces con champús antiparasitarios no te matarán las pulgas ni las garrapatas.

Espero haberte ayudado y si es así te agradecería que aceptaras alguna de las respuestas, igualmente responderemos posteriores dudas que puedan surjirte. Muchas gracias. Esa es la manera en la que justanswer remunera nuestro trabajo y nuestro tiempo, sin coste para ti pues el % que cobramos parte del deposito que ya has realizado.

Saludos cordiales!!
Alejandro.

Experto:  felipevet escribió hace 5 año.

[email protected]:

 

Si al mirar los ojos de su mascota, nota que tienen un cambio de coloración, opacidad y parece que el jabón no les ha salido con el pasar de las horas, puede ser un problema más complicado como una queratitis y en ese caso le recomiendo asistir a la clínica.

 

Si al contrario sólo notas irritación, un poco de inflamación, y algunas secresiones, el probable que el problema sea una conjuntivitis. En ese caso, lo que debes hacer es aplicar un colirio (gotas) Antibacterianas/antiinflamatorias, para que eliminen la infección y disminuyan la irritación del ojo de tu perro. Puede ser alguna como Trobradex, o Decadron. Debes Aplicarle 4 gotitas en cada ojo, cada 6 horas, por una semana. Con eso deberías solucionar el problema del ojo.

 

Si luego de una semana no ves mejorías, deberás acercarte a una clínica Veterinaria.

Con respecto a la garrapatas y las pulgas, debes saber que no mueren con los baños comunes y corrientes, para eliminarlas de esa forma, se deben usar shampoo especiales, que contengan veneno para las garrapatas.

 

Yo le recomendaría que para eliminar las garrapatas, usar una pipeta de Frontline, que se aplica detrás del cuello y dura aproximadamente un mes. Hay varios productos similares para eliminar garrapatas. Otro muy bueno es un collar llamado Scalibur, que simplemente se lo pones y va secretando el veneno de a poco, por lo que protege a tu mascota por varios meses.

 

Saludos cordiales! espero haberle orientado! De ser así, te agradecería aceptaras mi respuesta. En caso de aceptar una respuesta, seguiré respondiendo sus dudas igualmente, sin costo adicional.

 

Felipe.-

______________________________________________

Si mi respuesta fue de orientación, te agradecería presionar el botón Aceptar. Sólo así recibo parte del dinero que ya depositaste, en forma de pago por el trabajo entregado. Igualmente puedo responder más dudas después de realizar este procedimiento. De antemano gracias!

Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Espero haberte ayudado y si es así te agradecería que aceptaras mi respuesta, igualmente responderé posteriores dudas que puedan surjirte. Muchas gracias.

Esa es la manera en la que justanswer remunera nuestro trabajo y nuestro tiempo, sin coste para ti pues el % que cobramos parte del deposito que ya has realizado.

Si tienes mas dudas estaré encantado de resolverlas.

Saludos!!
Alejandro.