Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a linamgr53
linamgr53
linamgr53, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 15
Experiencia:  experiencia en Pequeñas y Grandes Especies y en inseminación artificial transcervical en Ovinos y Caprinos.
65829182
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
linamgr53 está en línea ahora

Mi perra cocker tiene 13 años y medio y tiene un soplo en el

Pregunta del cliente

Mi perra cocker tiene 13 años y medio y tiene un soplo en el corazón. Se ahoga y tose. En estos díass lo está teniendo muy seguido. Que puedo darle para mejorar su salud.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Veterinaria
Experto:  escribió hace 5 año.
Los soplos del corazón canino puede ser benigna o adquiridos. Para el tratamiento adecuado de la enfermedad, un examen detallado de que el perro es llevado a cabo. Se determina si el soplo del corazón es benigno o adquirido. El soplo cardíaco benigno no necesita ningún tipo de tratamiento. Esta forma menor de soplo cardíaco es tratado por proporcionar una dieta baja en sodio al perro. Los medicamentos utilizados para el tratamiento del soplo cardíaco son enalapril, benazepril o Lasix. Se usan medicamentos para bajar la presión sanguínea y aumentar la fuerza de las contracciones del corazón. En situaciones críticas, la cirugía sigue siendo la única opción para tratar a los presentes en las válvulas dañadas del corazón.

El médico puede recetar ciertos medicamentos, según la causa subyacente del soplo cardíaco.

Diluyentes de la sangre (anticoagulantes), que pueden impedir que se formen coágulos sanguíneos que puedan obstruir los vasos sanguíneos.
Betabloqueantes, que ayudan a normalizar los latidos cardíacos rápidos y el aleteo.
Medicamentos que reducen la presión arterial (antihipertensivos), que alivian el esfuerzo del corazón.
Antiarrítmicos, que controlan las irregularidades de los latidos (arritmia) y alivian los síntomas de las palpitaciones cardíacas.
Diuréticos, que reducen la presión arterial eliminando el exceso de líquido y sal del organismo.
Digoxina, que fortalece los latidos cardíacos.

Soplo cardíaco en perros jóvenes, en su mayoría es congénita, mientras que los perros más viejos soplo en el corazón exposición asociada con enfermedades de la válvula. Una de las enfermedades comunes en perros, soplo en el corazón puede ser curada con la ayuda de un tratamiento adecuado y atención.
linamgr53, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 15
Experiencia: experiencia en Pequeñas y Grandes Especies y en inseminación artificial transcervical en Ovinos y Caprinos.
linamgr53 y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Hola, quiero ayudarte con mi experiencia,hago clínica diaria y mi respuesta es personalizada a tu caso, no dudes en pedir aclaraciones si lo necesita.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Hola, quiero ayudarte con mi experiencia,hago clínica diaria y mi respuesta es personalizada a tu caso, no dudes en pedir aclaraciones si lo necesita.

Buenas tardes desde España, en breve te recomendaré el tratamiento que se utiliza en casos como el de tu perrita; no es cierto que sea muy fuerte, simplemente hay que hacer un buen diagnóstico mediante radiografía, ecocardiografía y auscultación del corazón.

Con estas pruebas se puede ajustar un tratamiento que resulte beneficioso para el estado de salud de tu perra,siempre y cunado no esté en un estado muy avanzado.

Saludos y hasta ahora
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
El tratamiento para solplos cardiacos consiste en la administración de un IECA que es un medicamento antihipertensivo renal, es la base del tratamiento.
Además, si tenemos edema de pulmón(acúmlo de líquido en el pulmón)como parece tu caso, hay que administrar un diurético de nombre comercial "seguril" (furosemida) cuya dosis se ajusta de forma específica en cada caso y también otro diurético menos potente para mejorar la filtración renal.
Junto a estos medicamentos se puede usar "pimobendan" para favorecer la contractibilidad cardiaca.
Hay que añadir alimentros controlados en sal, bajos en fósforo y co carnitinacomo el "h/d de hill´s" o el "cardiac de Royal Canin".
Hasta aquí el tratamiento es completamente seguro, sólo en casos muy avanzados donde se presentan arritmias cardiacas y por tanto debemos medicar con betabloqueantes, tenemos un riesgo alto pues son medicamentos que hay que ajustar muy bien la dosis.
Espero haberte sido de ayuday que mejore tu perrita, gracias por anticipado si decides aceptar mi respuesta y encantado de ayudarte. Un saludo
Alejandro