Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a felipevet
felipevet
felipevet, Licenciatura
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 370
Experiencia:  en Medicina Veterinaria,
60047455
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
felipevet está en línea ahora

TENGO UNA PERRA DALMATA DE 6 AÑOS, DESDE SETIEMBRE DE 2011

Pregunta del cliente:

TENGO UNA PERRA DALMATA DE 6 AÑOS, DESDE SETIEMBRE DE 2011 DESPUES DE CASTRARLA SE ENFERMO CON UN PARASITO QUE ELLA PRODUCE DIJO QUE POR EL STRES DE LA OPERACION QUE LA PONE TODA COLORADA Y SE PELA LA DOCTORA LE DIO SISTEMA ENDECTOCIDA YA VARIAS VECES HACE DOS MESES QUE YA NO TOMABA NADA, PERO AYER EMPEZO OTRA VEZ, HOY YA TIENE TODAS LAS PATA Y LA PANZA LLENA DE LO MISMO Y SE ESTA RASCANDO Y LASTIMANDO, NO VOY A PODER VER LA DOCTORA HASTA DENTRO DE DOS DIAS, ME QUEDARON 4 PASTILLAS DE ENDECTOCINA Y 4 DE CEFALEXINA, SERA PRUDENTE QUE COMIENCE NUEVAMENTE AHORA CON EL TRATAMIENTO O ESPERO A VER LA DOCTORA DENTRO DE DOS DIAS?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Veterinaria
Experto:  felipevet escribió hace 5 año.
[email protected]:

Según lo que señala, su mascota padece de Demodicosis generalizada. En el caso de los animales adultos como el suyo, el pronóstico de la enfermedad es reservado, y puede costar bastante controlarlo.

Debe considerar, que en el caso de las demodicosis adultas, estas se asocian a una enfermedad de base, ésto significa que probablemente puede existir otra enfermedad en su mascota, que hace que cada cierto tiempo el parásito tenga la posibilidad de exacerbarse y generar los problemas que usted ve.

Converse con su veterinaria esta situación, para que realicen los análisis pertinentes. Puede que simplemente se trate nuevamente de estrés, pero es posible también que exista una enfermedad particular que lo esté afectando y no haya sido detectada.

Con respecto a su consulta, si los fármacos que posee son los del tratamiento previo, puede comenzar a utilizarlos nuevamente, en la misma dosis y ritmo horario que le indicó la doctora antes.

Saludos cordiales!! Espero haberte ayudado y orientado. De ser así, agradecería aceptaras mi respuesta! Si tiene más dudas, puedes seguir consultando después de aceptar!

Felipe.-

______________________________________________
Si mi respuesta fue de orientación, te agradecería presionar el botón Aceptar. Sólo así recibo parte del dinero que ya depositaste, en forma de pago por el trabajo entregado. Igualmente puedo responder más dudas después de realizar este procedimiento. De antemano gracias!
felipevet y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle