Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pedrovet
pedrovet
pedrovet, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 810
Experiencia:  Licenciado en Veterinaria
66514760
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
pedrovet está en línea ahora

Mi perro se metió debajo de la casa en la mańana y ahora en

Pregunta del cliente:

Mi perro se metió debajo de la casa en la mańana y ahora en este momento se mira muy mal se queja y llora y sólo quiere estar acostado y no quiere comer nada y una ahora atrás temblaba
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Veterinaria
Experto:  pedrovet escribió hace 4 año.
Hola mi nombre es Pedro y antes de nada agradecerle la confianza depositada en Justanswer!

Es posible que Persi se diera un golpe o tuviera un mal movimiento cuando se metió debajo de su casa. En muchas ocasiones los perros manifiestan dolor qujándose, sin moverse e incluso temblando.

Si no le nota ninguna herida a Persi, ronchas en su piel o rascado excesivo yo no le daría más Benedryl ya que es un antihistamínico para problemas de alergia o picores en la piel.

Mi consejo es que si no observa ningún otro síntoma como diarrea, vómitos, sangrado,... adquiera un antiinflamatorio específico para perros como puede ser previcox, onsior, rimadyl para reducir el dolor y la inflamación.

Disculpe que haya tardado en responder pero yo le escribo desde España y cuando formuló su pregunta aquí era de madrugada y no había ningún veterinario conectado por su zona horaria.

Si tiene alguna duda o quiere comentarme la evolución de Persi estaré encantado de responderle. Sólo tiene que dejar su comentario en este tipo de recuadros.

Espero que se mejore Persi, que pase un buen día.
pedrovet y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle