Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Responsable del área médica desde hace mas de 10 años.
58459064
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

a mi perro se le ha puesto blanco los ojos casi no ve.

Pregunta del cliente

a mi perro se le ha puesto blanco los ojos casi no ve.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Veterinaria
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.

Buenas noches,

Los datos que aportas de tu perrita nos indican que está sufriendo un proceso denominado CATARATAS, seguramente te suena.

Las cataratas son un proceso degenerativo y por tanto progresivo de una estructura del ojo llamada cristalino. El cristalino es una estructura transparente que es la que permite pasar la luz hasta el fondo del ojo y que en este proceso se opaca poco a poco provocando una ceguera progresiva.

Actualmente este proceso es reversible por medio de cirugía aunque la misma resulta bastante cara y hay que verificar que el origen de las cataratas no es consecuencia de otras enfermedades como la diabetes ya que en esos casos la cirugía resulta inútil.

Por tanto sin la cirugía la perrita si se quedará ciega de forma irreversible, aunque es cierto que si nuestras mascotas no pierden otros sentidos como el oido, se adaptan muy bien y son capaces de tener buena calidad de vida, tratando que mantengan una misma rutina.

Espero que la información te haya sido útil y sigo pendiente por si tienes otras dudas que quieras que te resuelva. Te deseo mucha suerte con tu perrita y si te agradecería que una vez que no tengas mas dudas valores mi respuesta con una de las 5 caritas que tienes disponibles abajo. Solo con las valoraciones positivas Justanswer me remunera por mi dedicación y mi tiempo a los clientes y a la web. Muchas gracias.

Saludos cordiales,
Alejandro.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.

Buenas noches,

Quería saber si ha podido leer mis comentarios y si le han sido de ayuda, no olvide que si tiene mas dudas puede plantearlas y que estaré encantado de resolverlas y que una vez resueltas si es tan amable, pede valorar mi respuesta xon no de los iconos/ caritas que tiene abajo disponibles. Muchas gracias.

Un saludo,
Alejandro.