Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Responsable del área médica desde hace mas de 10 años.
58459064
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Mi perro pastor no come muy poquito sea puesto flaco que ahí

Pregunta del cliente:

Mi perro pastor no come muy poquito sea puesto flaco que ahí le diré los patasito
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Veterinaria
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.

Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenas tardes,
Ldo Alejandro : Existen muchos procesos que pueden cursar con la sintomatologia que describe, procesos infecciosos, alteraciones hormonales, digestivas, hepaticas, metabolicas, por toxicos....
Ldo Alejandro : Para poder determinar la causa es necsario saber si presenta anemia o descenso de globulos rojos, si tiene las enzimas hepaticas o renales elevadas, si tiene los glóbulos blancos elevados y de ser así, el tipo de globulo blanco afectado
Ldo Alejandro : Por tanto es imprescindible realizar una analitica sanguinea y una exploracion general completa
Ldo Alejandro : Si me aporta mas datos podré aydarle de forma mas concreta, espero sus comentarios. Un saludo muy cordial.
Ldo Alejandro : Alejandro.
Cliente: escribió hace 4 año.


esta fata de apetito,unas laganas en los ojos y trizte

Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
Hola

Ha notado si tiene problemas para respirar o mocos además de las legañas ? o si presenta problemas digestivos como vomitos o diarreas ?

Un saludo?
Cliente: escribió hace 4 año.


ha vomitado una vez, y si se agita bastante

Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
Bien, entonces le uede dar lo siguiente,

Famotidina a dosis de 0,5 mg/ libra cada 12 horas. Este medicamento no precisa receta, es de personas.
Metoclopramida a dosis de 0,25 mg/libra cada 8 hras. Este medicamento no precisa de receta, es de personas.
Cefalexina a dosis de 10 mg/libra cada 12 horas. Este medicamento puede precisar de receta, es de personas.

Todo el tratamiento durante una semana.

Y debe darle alimentos suaves como arroz con pollo y verduras cocidas durante una semana hasta que se vaya animando a comer. Si no mejora en ese tiempo debe llevarlo a un centro veterinario para que lo atiendan.

Sigo pendiente de sus dudas, por favor recuerde cuando ya las tenga todas resueltas valorar mi respuesta positivamente, solo así Justanswer me remunera por mi tiempo y mi trabajo.

Un saludo,
Alejandro.
Cliente: escribió hace 4 año.


hace dos dias lo inyectaron para los parasito que tiempo se debe esperar para ese proceso

Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
Ninguno de los medicamentos que le indico es incompatible con los antiparasitarios internos por lo que podría comenzar a darselo hoy mismo.

Sigo pendiente de sus dudas...
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle