Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Responsable del área médica desde hace mas de 10 años.
58459064
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola le compre un perrito a mi novia hace unos 5 dias, es un

Pregunta del cliente:

Hola le compre un perrito a mi novia hace unos 5 dias, es un maltes mini toy macho y tiene como 2 meses y medio, estamos preocupados porque desde hoy al medio dia se puso triste y no quiere comer, solo toma agua ademas le ha dado diarrea pero no hace con sangre, no sabemos cual fue la causa exacta si fue la comida, la cantidad de comida o de plano ella se descuido y el comio algo que encontro por alli, le da un poquito como la palma de una mano 3 veces al dia de doggy cachorro tal y como le dijo la persona que se lo vendio, ayer lunes le dio la mitad de una pastilla desparasitante molida en una cuacharada con agua y el sabado le puso su primera vacuna septuple, no sabemos que darle o si se pondra peor esque las clinicas veterinarias estam cerradas en este momento y no tenemos a ningun veterinario cerca muchas gracias por su ayuda
<<<<<>>>>> Gracias!!
Estamos esperando muy ansiosos porfavor necesitamos ayuda pronto
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Veterinaria
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenos días,
Ldo Alejandro : disculpe la espera por contestar, pero su pregunta fue de madrugada en España y no había ningún experto conectado en ese momento,
Ldo Alejandro : Lo primero que quería decirle es que no se alarme, si no tiene vómitos hay tiempo para que se recupere, en principio no debería ser nada grave al estar ya vacunado y desparasitado, de hecho, es muy posible que este cuadro sea consecuencia de esa desparasitacion o vacunación y sea una leve reacción a la misma, o que al estar parasitado y eliminar lombrices haya tenido algo de diarrea y malestar digestivo.
Ldo Alejandro : Se puede solucionar con peptobismol, 1 ml cada 8 horas y un alimento suave como gastrointestinal junior de Royal Canin. Si fuera un poquito más serio podría necesitar un antibiotico como metronidazol a dosis de 15 mg/ kg cada 12 horas durante 5 días, pero seguramente ya tendría que hacerle una receta su veterinario.
Ldo Alejandro : DeBe mantenerlo hidratado dándole agua si no bebe mucho y llevarlo al veterinario para que confirme estas hipótesis
Ldo Alejandro : espero haberle sido de utilidad y ya me comentara posibles dudas que pueda tener.
Ldo Alejandro : Recuerde valorar mi atención y le mando un cordial saludo,
Ldo Alejandro : Alejandro
Ldo Alejandro : Por cierto, no le deje tomar pasto ya que aunque es un insisto o natural no le viene bien.
Ldo Alejandro : Saludos!!
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle