Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Responsable del área médica desde hace mas de 10 años.
58459064
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola buenas noches, mi nombre es Rosa Ma.,tengo un periquito

Pregunta del cliente:

Hola buenas noches, mi nombre es Rosa Ma.,tengo un periquito pequeño crillo verde con amarillo y rojo en la cabeza, no chifla, ni canta, solo hace ruido cuando escuha a otros pericos de lejos, tiene aproximadamente año y medio de edad. Hace como 6 meses, empezò hacer un ruido como si estuviera ronco, ose ,le hubiera atorado alguna càscara de una semilla, como si fuera un refriado, lo llevè con un veterinario y le dio un tratmiento para las vias respiratorias, pero no resultò siguiò igual, lo volvì a llevar con otro y lo dejè co n el dr, en observaciòn, y me comentò que le habìa quitado una càscara de entre el pico,de esto que comento tiene como 2 meses y sigue con el ronquido dìa y noche, me preocupa por que no descansa`.Espero me puedan ayudar.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Veterinaria
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenos días,
Ldo Alejandro : una causa de estos ronquidos que yo descartaría es la presencia de acaros que se alojan en vías respiratorias altas, que pueden provocar esta sintomatologia, así como la presencia de parásitos.
Ldo Alejandro : puedes tratarlo con jn medicamento llamado REVOLUTION que compras en clínicas veterinarias y son unas gotas que aplicas sobre el cuello, con una gota es suficiente y la repites a los 15 dias
Ldo Alejandro : Ya me contarás como va
Ldo Alejandro : un saludo y recuerda valorar mi atención. Muchas gracias.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.

Si porque ya investiguè de revolution y me dijo la veterinaria que solo en aves de 2.5kgr de peso se puede aplicar, tengo 2 loros grandes de los que hablan uno de 2 años y otro de 1, es contagioso para ellos? Con respecto a la propina lo harè si me es posible mañana por que la targeta no es mia yo no las manejo no soy muy solvente pero creàme que lo harè. Gracias

Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
Buenos días,

Gracias a usted por su amabilidad, aunque puede ser contagioso es poco probable, en todo caso en aves pequeñas también podría usarse, sólo aplicando una gotita como le comentaba.

Un saludo muy cordial y ya me irá contando.
Alejandro.