Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Responsable del área médica desde hace mas de 10 años.
58459064
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Loa jigeros se re poducen en cautiverio

Pregunta del cliente

Loa jigeros se re poducen en cautiverio
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Veterinaria
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenas tardes,
Ldo Alejandro : Los jilgueros si son una especie de ave que se pueden reproducir en cautividad
Ldo Alejandro : Pero no es fácil o al menos no es tan fácil como los canarios, por lo que se necesita mucha dedicación y cuidados
Ldo Alejandro : Mi opinión es que si quiere comenzar a criar con jilgueros debe tener mas de una pareja puesto que es posible que el macho y la hembra que justo compra no quieran reproducirse y deben tener al menos un año.
Ldo Alejandro : Para ponerlos a criar debe tener a los machos y hembras separados e ir introduciendo a un macho para ver con que hembra es mas afín, si solo compra una hembra y un macho es evidente que este paso lo saltamos.
Ldo Alejandro : No debe mantenerlos juntos nada mas comprarlos, debe tenerlos en dos espacios separados, no muy grandes, con un espacio opaco que les impida verse.
Ldo Alejandro : Ya me comentas como te va todo y si tienes mas dudas estere pendiente de poder rsolverlas, recuerda si eres tan amable, valorar mí atención. Muchas gracias
Ldo Alejandro : un cordial saludo,
Ldo Alejandro : Alejandro
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
Buenos dias,

Le escribo para interesarme por su mascota y saber si mi informacion le fue util. Le recuerdo que sigo disponible y solo recordarle que si es tan amable, valore mi atencion para que la web reconozca mi dedicacion a la web y los clientes.

Muchas gracias y un cordial saludo,
Alejandro.