Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Responsable del área médica desde hace mas de 10 años.
58459064
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

A mi gato Le estamos dando un tratamiento antibiotico junto

Pregunta del cliente

A mi gato Le estamos dando un tratamiento antibiotico junto con desinflamatorio y anti dolor pero aun no orina y necesito saber cuanto tioempo debo esperar para ver resultados
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Veterinaria
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenas noches,
Ldo Alejandro : Una obstruccion completa no debe tratarse con medicamentos, los medicamentos son útiles en obstrucciones parciales o para mejorar su estado una vez desobstruirlo, pero si lleva horas sin orinar y no lo consigue cada minuto que pasas aumentamos la posibilidad de que sufra una insuficiencia renal debido a una hidronefrosis, eso puede suceder sin que aun tengamos sintomas como vomitos y consiste en que la orina asciende de forma retrógrada hasta el riñon y lo encharca dañando su estructura. También puede sufrir una rotura de vejiga siendo entonces necesaria cirugia de urgencia.
Ldo Alejandro : Por tanto ante una emergencia como esta, solo puedo decirte que busques de inmediato un centro veterinario de urgencia donde mediante sondaje lo desobstruyan, de eso va a depender que salga adelante o qu e posteriormente no le queden secuelas como una insuficiencia renal crónica. No desobstruirlo ya es jugar a la ruleta rusa, perdona que sea tan claro.
Ldo Alejandro : un cordial saludo y quedo pendiente de tus dudas.