Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a superempanada
superempanada
superempanada, Licenciatura
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 2
Experiencia:  veterinaria clinica
57655135
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
superempanada está en línea ahora

perra Golden 2 años trago 50 bombuchas

Pregunta del cliente

perra Golden 2 años trago 50 bombuchas
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Veterinaria
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenos días,
Ldo Alejandro : podria intentar hacerla vomitar administrándole agua oxigenada diluida al 50 % con agua normal, siendo una golden le pdoria dar ente 5-10 ml
Ldo Alejandro : es posible que transcurrido este tiempo ya no vomite, en ese caso lo recomendable es darle laxantes como lactulosa a dosis de 25 ml cada 12 horas y alimentos altos en fibra como esparragos blancos.
Ldo Alejandro : Tiene que estar pendiente de que no deja de defecar porque las bombachas podrían provocar una obstruccion iintestinal
Ldo Alejandro : Si deja de defecar habría que hacer una ecografia y valorar si hay algún probema serio
Ldo Alejandro : las ciruelas le ayudarán también como laxante a defecar
Ldo Alejandro : espero que no haya problemas y todo se solucione, quedo pendiente de sus dudas y recuerde si es tan amable, valorar mi atención. Muchas gracias y le mando un cordial saludo.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  superempanada escribió hace 2 año.
Debe acudir al veterinario para que valore si hay riesgo de obstrucción. todo depende del tamaño de las mismas. Al ser de plastico corre el riesgo que alguna se quede enganchada en una porción intestinal.
Preste atención a las heces, por si ve restos de los mismos y de que vaya comiendo y bebiendo. en ocasiones podria ayudar darle esparragos blancos y comida con mucha fibra pero en pequeñas cantidades.
Un saludo
Experto:  superempanada escribió hace 2 año.
Puede optar a darle aceite de parafina, 5 ml cada 8 horas para lubricar el transito e intentar facilitar la evacuacion de los globos. Si empeiza con vómitos o tiene dificultad para defecar acuda de urgencia