Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Responsable del área médica desde hace mas de 10 años.
58459064
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Buenos días. Ayer, jugando con una de mis gatas la note un

Pregunta del cliente:

Buenos días. Ayer, jugando con una de mis gatas la note un bulto diminuto, como la mitad de un grano de arroz. Está situado debajo del esternón y es completamente redondo y movible. Yo lo noto en la piel. No la produce dolor. La gata está perfectamente sana, gordita (en realidad comen mucho), juega e interactua con los otros. El pelo lo tiene suave y brillante. Particularmente no creo que sea nada serio, pero he cometido el error de investigar en internet y la gente (no los veterinarios), enseguida alarman. Hace años una perra tuvo uno similar pero bastante más grande y no fue nada, desaparecio solo. Me gustaria que me orientaseis un poco. Lo cierto es que me he asustado. Gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Veterinaria
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenos días,
Ldo Alejandro : ese bultito, según su localización y tal y lo describe, seguramente no será nada y será un bulto de grasa o algo similar.
Ldo Alejandro : Pero lo cierto es que los bultos no podemos saber con certeza cual es su origen hasta que no los quitamos
Customer:

Buenos días.

Ldo Alejandro : Yo no le recomendária quitarlo en este caso, solo vigilarlo
Ldo Alejandro : Y en caso de que aumente de tamaño o aparezca alguno mas si lo eliminaría, seguramente si esta solo en la piel será fácil y rápido y sin mucha molestia ni para usted ni para la gatita
Customer:

Si, ciertamente es lo que pensaba. La gata está perfectamente y desconozco desde cuando lo tiene. El bultito, por llamarlo de alguna manera es mínimo y mi intuición me dice que puede ser grasa

Ldo Alejandro : Probablemente será eso, es bastante habitual la presencia de estos bultitos
Customer:

Están bastante gorditos, no paran de comer, con lo cual deduzco que puede ser debido a algun acumulo de grasa. Lo vigilare, pero al menos lo haré con mas tranquilidad.

Ldo Alejandro : Lo importante es quitarlo si sigue creciendo y en ese caso mandarlo a a analizar, o si orecisa de alguna sedacion o anestesia en algún momento por otra causa, aprovechar para quitarlo.
Ldo Alejandro : Pues entonces de momento quédese [email protected]
Customer:

Si no crece, la recomendacion deduzco que es no quitarlo. Espero que sea eso, porque se estresan mucho con solo ver el trasportin.

Ldo Alejandro : Exacto, si se mantiene así lo dejaría salvo que en alguna ocasión pueda aprovechar una anestesia o sedacion.
Customer:

De acuerdo. Espero que todo quede en esto. Muchas gracias.

Ldo Alejandro : De nada, gracias a usted
Ldo Alejandro : siga disfrutando de su gatita y que tenga una buena semana.
Ldo Alejandro : Y si es tan amable, recuerde valorar mi atención. Muchas gracias.
Customer:

Igualmente y gracias de nuevo.

Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle