Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Responsable del área médica desde hace mas de 10 años.
58459064
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola soy Emily y tengo 3 perros un labrador de 40 k, 7 años

Pregunta del cliente

Hola soy Emily y tengo 3 perros un labrador de 40 k, 7 años color caramelo se llama Jack, un pastor ingles 38k 6 años se llama lucas y un schnauzer de 18 k 5 años llamado boby yo vivo en cusco a las afueras de la ciudad y es muy difícil conseguir servicio veterinario para darles una adecuada calidad de vida, necesito que me digan por favor cuales son los cuidados que debo tener y que debo comprar y aplicarles para una completa desparacitacion y cuales deben ser sus vacunas ellos fueron vacunados de cachorros hasta el año completaron todas sus dosis, que comida debo darles deacuerdo a sus razas, edad y peso lucas sufre del corazón y ya les envie una consulta anterior sobre su medicación por favor ayúdenme con toda la información necesaria para que vivan bien
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Veterinaria
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.

Buenas noches Emily, ire respondiendo tus dudas.

Para desparasitar te recomiendo usar un parasitario interno cada tres meses, es de toma unica y se llama milbemax o drontal plus. Con eso los mantendras limpios de lombrices intestinales. Para pulas y garrapatas puedes usar pipetas externas como stronghold o revolution una vez cada mes.

Con respecto a las vacunas, deben ser vacunados anualmente con una tetravalente que debe tener moquillo, hepatitis, leptospira y parvovirosis y junto a estas enfermedades la vacuna de la rabia, siendo esta ultima muy importante para evitar riesgos a personas de transmision de esta enfermedad mortal.
Con respecto a la alimentacion mi consejo es que uses de Royal Canin el maxi adult de razas grandes, para el schanauzer le debes dar el medium adult y al enfermo del corazoncito le debes dar tambien de Royal Canin el Renal. Son alimentos muy completos y adaptados a sus tamaños y edad que cubrira las necesidades de todos.

Un saludo !!!
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Buenas tardes,

Tiene su contestacion disponible.

Un saludo.