Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Responsable del área médica desde hace mas de 10 años.
58459064
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola mi gato de 11 meses se cayo y se lastimo pata trasera

Pregunta del cliente

Hola mi gato de 11 meses se cayo y se lastimo pata trasera si puede caminar pero cojea y observe dolor para apoyar su pata veterinario le dio meloxicam y seguía contraida su pata pero su comportamiento era casi normal pero se veía un poco desalineado y con dolor lo lleve a otro veterinario después de 4 días el le inyectó meloxicam y tramadol esta mucho mejor de la pata pero inmediatamente después de la inyección sus pupilas quedaron muy dilatadas su comportamiento es muy pasivo incluso su pareja esta en celo y dejo de mostrar interés por ella de una manera súbita después de que lo inyecto el segundo veterinario y por eso creo que esta sobre dosificado que debo hacer? Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Veterinaria
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Bienvenid@ a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.

Buenas tardes,

Disculpa por la espera pero no estaba conectado. Te comento que creo que no debes preocuparte, el tramadol junto al meloxicam potencia sue efecto, pero los efectos positivos con respecto al dolor, los negativos no deben verse aumentados, por ejemplo dificultad respiratoria.

Yo pienso que con el tramadol, que es un analgesico potente y muy seguro a la vez ha debido relajarse por fin al perder el dolor y debe estar descansando, tras el estres que produce el dolor del que hablamos. Esto en realidad es bueno.

Lo que si te recomendaria es que le hagan radiografia para conocer el alcance de la lesion, quizas necesite cirugia, en ese caso el dolor volvera y es necesario saberlo con seguridad.

Un saludo y espero que Zimba se recupere, quedo pendiente de tus dudas y recuerda si eres tan amable, valorar mi atención. Muchas gracias.

Preguntas relacionadas con Veterinaria