Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Responsable del área médica desde hace mas de 10 años.
58459064
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola! tengo una perra que durante la semana estuvo vomitando (no mucho) pero sobre todo no

Pregunta del cliente:

hola! tengo una perra que durante la semana estuvo vomitando (no mucho) pero sobre todo no tiene animo y tampoco come...algunos días atrás estuvo comiendo algo, pero ayer y hoy no...la lleve al veterinario y me dijo que tal vez sea problema del corazón y no le funcione bien los riñones...le comente que la vi comiendo cal...no será eso, que se haya intoxicado con eso?
esta perra tiene 8 años, el veterinario me dijo que no esta funcionando muy bien el corazón, por eso dijo de la posibilidad que tenga un problema renal...igualmente le va a hacer un examen de sangre y me avisa...yo estoy bastante preocupada..la perra acaba de vomitar
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Veterinaria
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.
Buenas noches, lo que está pensando su veterinario es que los vomitos provienen de un daño renal, cuando el riñon funciona mal sube la urea en la sangre y eso provoca vomitos. Muchas veces el daño renal va asociado a un fallo cardiaco porque el funcionamiento correcto de ámbos va unido. Por eso sospecha de un fallo cardiaco. Mientras espera los resultados puede darle famotidina para controlar el malestar gastrico. 0,5 mg/ kg cada 12 horas y alimentos suaves como arroz con pollo cocido.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.
Un cordial saludo y espero que finalmente no sea nada serio. Quedo pendiente de sus dudas y rcuerde si es tan amable, valorar mi atencion. Muchas gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
muchas gracias por la información,,,ya hay resultados en sangre; la creatinina: 5,6 y urea: 280 , la respuesta es parcial porque me lo paso por celular ya que fue un dia sábado...mi pregunta seria si con esos valores (tiene un peso de 11 kgs) puede llegar a sobrevivir...muchas gracias
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.
Siento mucho escuchar esta informacion porque el pronostico es malo. Son niveles muy altos y con medicación quizas aguante unas semanas, pero posiblemente eso sera el maximo tiempo que tenga. Un abrazo!!!
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle