Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 549
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

Me picaroon varias pulgas en el lugar que m e estoy hospedando

Pregunta del cliente:

me picaroon varias pulgas en el lugar que m e estoy hospedando y hay muchas y no he podido exterminarlas no se si eso me pueda enfermar
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Veterinaria
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.
Saludos! [email protected] a Justanswer. Mi nombre es William, con gusto atenderé su consulta.Buenas noches, en principio no es común que las pulgas transmitan alguna enfermedad a las personas, si existe cierto riesgo, está descrito que puede transmitirse Peste y Tifus, sin embargo el problema mas común es la reacción en la piel a la picada de la pulga. Si la picada produce picor y enrojecimiento lo recomendable es usar alguna crema con corticoides y antibióticos. Le recomiendo consulte a su médico si las lesiones permanecen y causan molestias. Le recomiendo también que haga lo posible en cambiar de habitación ya que esto puede crearle un problema de salud.Espero esta información le sea de utilidad. Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta mediante las "estrellas" a continuación. De esta manera poder mejorar la atención prestada.Gracias por utilizar los servicios de Justanswer.William.Médico Veterinario.
MV.William y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle