Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 493
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

Una perra que tengo al cuidado se ha enfermado, al parecer

Pregunta del cliente

Una perra que tengo al cuidado se ha enfermado, al parecer dejo de comer bien hace 2 semanas, osea comia bien pero sin ganas, empezo a comer menos esta semana al igual que toma poca agua, pero si come bien lo que son las carnes frias, y le he notado algo de mocos no se de que color sean puesto que llegue apenas en la noche)y la note con ese cambio y no tiene nada de lagañas extrañas
la perra es adoptada de la calle desde cachorra,es un cruze de labradora (hembra),tiene 8 años y al parecer no cuenta con ninguna vacuna ya que se le vio siempre buena salud segun el dueño
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Veterinaria
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.
Saludos! [email protected] a Justanswer. Mi nombre es William, con gusto atenderé su consulta.Buenos días, los signos que presenta Cachu son muy inespecíficos como para dar un diagnóstico. Por lo general cuando los perros no quieren comer es por dolencia gástrica o presenta malestar general, es imporante que le tomes la temperatura rectal, no debe superar los 39.4 grados. Si esta defecando con normalidad puedes te recomiendo darle de comer alimentos bajos en grasas y de fácil digestión, puedes probar comprándole alimento húmedo especial de marcas comerciales como Royal Canin Intestinal, son muy palatables y puedes estimular así su apetito mientras se recupera de la dolencia.En cuanto al moco es posible que sea autolimitante y se resuelva solo, pero si el problema no se resuelve se puede tratar la infección respiratoria administrando amoxicilina+ácido clavulánico a dosis de 20 mg/kg cada 12 horas durante 7 días.Es importante que este con su control veterinario, vacunas y desparasitación, por lo que es recomendable que le lleven a una consulta presencial para un chequeo general.Espero esta información le sea de utilidad. Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta mediante las "estrellas" mostradas en la parte superior de la pantalla. Así de esta manera poder mejorar nuestro servicio.