Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Responsable del área médica desde hace mas de 10 años.
58459064
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Mi perra es grande,tuvo la regla(ya se le fue), y se ha puesto

Pregunta del cliente:

mi perra es grande,tuvo la regla(ya se le fue), y se ha puesto mala, hace 5 dias, empezo a vomitar, y con diarreas, si es cierto que tiene debil el estomago, y cuando se le cambia de cereales vomita, resulta que se ve ahora cabizbaja, ha tenido un poco de fiebre, se le ha dado montilium (dosis para niños), y ha dejado de vomitar mas, un veterinario dice que le de caldos, y suero, (que se disluye en agua), esta muy decaida y en algunas ocasiones tiembla, y ya no tiene diarrea, pero cuando se mueve ES COMO SI LE COSTARA RESPIRAR, como cuando uno tiene cargado el pecho, Y AUTOVENTILA, solo en ocasiones. Muchas gracias es que no dispongo de medios economicos para llevarla ahora a un veterinario
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Veterinaria
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.
Buenos dias, las dificultades respiratorias y la debilidad pueden ser debidas a la perdida de electrolitos y para evitarlo es facil darle liquidos tipo bebida isotonica como acuarius de limon. Por otra parte ria bien darle famotidina a dosis de 0,5 mg/ kg cada 12 horas para reducir el malestar estomacal y la acidez. De alimentacion durante unos dias deberia tomar gastrointestinal de Royal Canin para luego pasar progresivamente a su alimento habitual. Un cordial saludo y quedo pendiente de sus dudas y recuerde si es tan amable, valorar mi atencion con las estrellas disponibles. Muchas gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
en una consulta realizada, he expresado, ademas, señalado en mayuscula, que mi perra esta como si le costara respirar y autoventila, Y NO ME HA RESPONDIDO,
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.
Disculpe pero ha debido haber un malentendido, al principio de la contestacion le comento que las dificultades respiratorias son debidas a la falta de electrolitos y me imagino que se refiere a que hiperventila cuando dice " autoventila". También a esto me refiero como problemas respiratorios y la hiperventilacion se produce por disminucion de electrolitos y posiblemente por estres y por malestar general y como digo por disminucion de electrolitos ya que eso afecta a su fuerza general e incluso a l trabajo cardiaco y por tanto indirectMente a la oxigenacion sanguinea. Al estar mal oxigenada respira con mayor dificultad. Quizas queda ahora mas claro ? Un saludo.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle