Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 401
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

Tengo dos perritos y una gatita, no los saco a pasear porque

Pregunta del cliente:

Tengo dos perritos y una gatita, no los saco a pasear porque no soporto ni calor ni mosquitos. Que otros metodos puedo usar para entretenerlos? Se aburren d juguetes y mi presupuesto es limitado. Parque d perros,no porque el perro es bravo, puede morder. La gatita no sale afuera y cuando la saque al patio conmigo muchos crows se acumularon en la reja como para atacarla. Otra ocasión la deje fuera por unos minutos y cuando regrese estaba escondida detrás d los zafacones.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Veterinaria
Cliente: escribió hace 1 año.
Esta consulta es para veterinario pero no hay opción para esto!!!
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.

Buenas noches, disculpa la demora en la respuesta. El ejercicio en los perros es necesario sobre todo si viven en un lugar pequeño donde no pueden gastar sus energías, esto puede traer problemas de conducta, comúnmente se vuelven destructivos en casa. Los gatos es más sencillo mantenerlos ocupados con accesorios y muebles especiales donde puedan trepar y jugar.

En caso de los perros, si no es posible sacarlos a dar largos paseos puedes enseñarles a jugar dentro de casa lanzando objetos como pelotas y enseñándoles a traerlo. Si pierde interés en los juguetes puedes usar aquellos en los que puedes introducir golosinas para motivarlo mas.

Si tienes escaleras en casa puedes hacer que baje las escaleras si le tiras un objeto o llevándole arriba y abajo con la correa. De igual manera puedes usar caminadoras, enseñándole a caminar allí teniendo cuidado.

Veo que aun es un cachorro, los cachorros tienen mucha energía y son muy juguetones, no te será difícil mantenerle ocupado pero debes participar activamente en su momento de juego y ejercicio.

Luego del ejercicio o juego asegúrate que tenga su envase con agua fresca disponible.

Espero que estas indicaciones sean de utilidad. Por favor, recuerda valorar mi respuesta mediante las "estrellas" mostradas en la parte superior de la pantalla.
Saludos!

MV.William y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Veterinaria