Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Responsable del área médica desde hace mas de 10 años.
58459064
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola, mi pregunta es la siguiente; Tengo un perro mestizo de

Pregunta del cliente:

Hola, mi pregunta es la siguiente;
Tengo un perro mestizo de pastor aleman con podenco y tiene el problema de que cada vez que lo saco al parque busca y busca y en cuanto encuentra mierda humana se la come, le riño y lo castigo pero no sirve de nada.
Por que lo hace? y que puedo hacer?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Veterinaria
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.

Buenos dias, éste comportamiento no tiene un origen claro, disimular olores hacindolos "desaparecer", instinto..la cuestion es que es muy dificil de eliminar puesto que se produce con un estimulo muy rapido y muy fuerte. No hay nada que de resultado en todos los perros. Pero si se puede hacer lo siguiente, con mucha paciencia y persistencia. Castigarlo no es util. Cuando se vaya a producir el comportamiento necesitamos un estimulo mas potente que el de comerse las heces, puede ser comida, puede ser un juguete, puede ser encontrarse con un amigo perruno, estos estimulos positivos pueden distraerlo y tras muchas repeticiones conseguir que el comportamiento desaparezca. Un cordial saludo y quedo pendiente de sus dudas y receurede si s tan amable, valorar mi atencion. Muchas gracias.

Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle