Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 493
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

Por mis perros tienes mucho residuo blancuzco ( mucosidad)

Pregunta del cliente:

Por mis perros tienes mucho residuo blancuzco ( mucosidad) en sus ojos? todos los días y com oresolverlo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Veterinaria
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.

Muy buenas tardes, esto puede deberse a varias condiciones, y hay varios aspectos que evaluar. Las conjuntivitis generalmente son a causa de una irritación ocular y posterior infección. En estos casos las gotas para los ojos suelen ser efectivas.

De primera mano puedes aplicar tobrex gotas oftalmicas de uso humano, 2 gotas en cada ojo, 3 veces al día por 8 días, también puedes aplicar un colirio antiinflamatorio como Voltaren, unos 5 minutos luego del otro colirio. Si hay muchas lagañas, puedes limpiarle previamente con solución fisiologica y una gasa en la parte externa del ojo.

Si continúa con el problema, debes llevarle a una consulta especializada en oftalmologia, ya que puede tratarse de un problema mas complejo como una úlcera corneal, y debe confirmarse esto para que reciba otro tipo de tratamiento mas efectivo.

Espero que estas indicaciones sean de utilidad. Por favor, recuerda valorar mi respuesta mediante las "estrellas" mostradas en la parte superior de la pantalla.
Saludos!

MV.William y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle