Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 458
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por

Pregunta del cliente

Hola
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: Puedo pregunatar?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Veterinaria
Cliente: escribió hace 1 año.
Mi perro de 16 años y 10 kg, con buena salud, mañana va a viajar en avion 3 horas. No tenemos pastillas relajantes para él, tenemos dormidina. Se lo podemos dar? cuanto le tenemos que dar?
Cliente: escribió hace 1 año.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 1 año.
perdon, no quiero llamada
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.

Muy buenas tardes, la doxilamina, su principio es un antihistaminico de uso humano, actualmente no hay información publicada de su uso seguro en medicina Veterinaria.
Además se trata de un paciente geriátrico, con una edad muy avanzada, y debemos ser muy cuidadosos con el uso de fármacos, y lo que se recomienda es realizar un perfil hepático y renal para determinar que se encuentra apto para recibir sedantes.

En caso de que tu mascota esté apta para recibir un tranquilizante, puedes utilizar calmivet 20, de uso veterinario, a razon de media tableta via oral, por cada 10 kg de peso corporal, media hora antes del viaje. Esto la tranquilizará, estará despierta y consciente, pero un poco aletargada e indiferente al medio ambiente.

Espero te sea útil esta información. Por favor recuerda valorar mi respuesta mediante las estrellas ubicadas en la parte superior de la pantalla. Muchas gracias.

Experto:  MV.William escribió hace 1 año.

Buen día! Figura que ha leído mi respuesta. Tiene alguna duda adicional? puede consultar todo lo que desees hasta quedar satisfecho(a) con la respuesta. De lo contrario recuerda valorar la respuesta para dar por finalizada la consulta, saludos!