Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

Mi bulldog de 1 año y un mes se envenenó con veneno de

Pregunta del cliente:

Mi bulldog de 1 año y un mes se envenenó con veneno de ratón... Ayer el veterinario lo inyectó con vit K y no sangro de nuevo hasta ahora. Soy Dra en medicina general. Quisiera saber cuánto de vit K puedo inyectarle ahora?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Veterinaria
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.

Buenas noches, en caso de envenenamiento por rodenticidas anticoagulantes, la dosis diaria de vitamina K1 y la duración del tratamiento dependerá del raticida ingerido. Inicialmente se debe administrar vitamina k1 a una dosis de 5mg/kg SC, luego administrarías diariamente una dosis de 1.5-2.5mg/kg por vía oral, puedes administrarlo por 3 a 4 semanas. Al concluir el tratamiento se debe realizar pruebas de coagulación para determinar si se debe continuar el tratamiento o no.

Espero haber aclarado tus dudas. Por favor, recuerda valorar mi respuesta mediante las "estrellas" mostradas en la parte superior de la pantalla.
Saludos!

MV.William y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle