Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 493
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

Muchas gracias doctor, brisa hizo todo como se le dijo, los

Pregunta del cliente:

Muchas gracias doctor, brisa hizo todo como se le dijo, los pulmones están bien, la veterinaria dijo que tal vez se puso así también porque demoramos 15 días en hacer la quimioterapia ya que brisa estuvo con diarrea.. con la vinCristina algo bajo la distensión del abdomen y me dio por estos 3 días déXametasona inyectable. y luego volver a prednisona 20 mg por día. Y el viernes sería nuevamente otra quimioterapia con vinCristina. hoy estuvo decaída pero por la tarde comenzó a jugar y estuvo un poco más animada. que opina usted le doy mañana prednisona en pastilla o colocó la deXa inyectable? cuando brisa llegó a hacerse su primera quimioterapia con vimCristina llegó muy mal, con los ganglios enormes, del cuello, los inguinales y popliteos, y muy muy hinchada. .ella estaba solo con homeopatía. el diagnóstico d línfóna fue un 27 d mayo, empezamos con homeopatía en junio y sus ganglios se iban hinchando y el 12 d julio la lleve mal al veterinario y allí mismo empezaron con vincrístina.. una sesión por semana. todo bien y cuando la lleve d viaje empezó con una diarrea y por eso demoramos quince días en empezar con ciclof.. cuando mejoro las tomó y se volvió a hinchar, y ya le tocó la otra sesión d vincrístina el viernes... tengo fe doctor, porque ella come.. y saca fuerzas.. el bazo lo único afectado
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Veterinaria
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.

Buenos días, puedes darle la dexametasona y luego la prednisona tal como te han indicado. No soy veterinario homeopata pero en mi opinión debieron comenzar con la quimio primero y la homeopatía aplicarla luego durante la remisión, por ahora hay que continuar con su tratamiento y tomar en cuenta que aunque esta quimio es bien tolerada pueden existir efectos secundarios, aunque sea poco frecuente que ocurran, por lo general se controlan sin necesidad de actuar, o administrando algunos fármacos para esos problemas específicos.

Tenga fe y continúe con los cuidados de su perrita!

Saludos!

MV.William y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias mi querido doctor, mientras haya fe y amor todo se puede... yo le iré comentando como va todo
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola doctor, como esta, le cuento que brisa sigue con la prednisona 20 mg por día, un protector hepatico y ranıtidina sólo por la noche. mi pregunta es porque se agita d noche? al dormir?no se si le duele algo o es el corticoide? me asusta