Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 548
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola doctor le cuento que hoy brisa empezó a temblar las

Pregunta del cliente:

Hola doctor le cuento que hoy brisa empezó a temblar las patas posteriores y caminaba como encorvada.. luego empezó a temblar todo el cuerpo. me la lleve a la veterinaria y es hernia d disco. ella hace dos años tuvo el mismo cuadro. le hicieron tramadol, déXa y un protector hepático, que mas puedo hacer para calmar el dolor d columna.. ella luego d la inyección mejoro.. pero sigue con la cola para adentro y ya no tiembla.. muchas gracias, es la parte baja d la columna. ella tiene ese línfoma y quiero que usted me aconseje lo mejor
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Veterinaria
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.

Hola! buenas noches, veo que se trata de un problema crónico. Como se encuentra bajo tratamiento con la prednisona te recomiendo administrar Tramadol ya que no se pueden usar aines junto con la prednisona. La dosis del Tramadol es de 2mg por kg cada 12 horas por unos 5 días. Se puede utilizar en periodos que exista dolor. Probablemente requieras receta para comprarlo en farmacias normales.
Es importante que mantenga reposo, unas 2 semanas para que no empeore. Sin saltar y sin hacer mucho ejercicio y puedes cambiar a un alimento como Mobility de Royal Canin que viene con condroprotectores que favorecen la mejora de procesos articulares, o usar condroprotectores directamente.

Saludos!

Cliente: escribió hace 1 año.
bien doctor así lo haré entonces, mañana voy a comprar el royal canine que me dice, porque ella estaba comiendo el gástrointestinal y el recovery.. voy a buscar el que me dice. le cuento también que los ganglios se mantienen en su tamaño. algunos han disminuido. el bazo también disminuyó , puede ser? mañana me entregan sus análisis... tramadol sería entonces a la una d la tarde y la prednisona le sigo dando verdad? la quimioterapia iba a ser mañana viernes. me la pasaron para el sábado
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.

Si, la prednisona se mantiene ya que es parte de su protocolo de quimioterapia. Esperemos que continúen disminuyendo de tamaño los órganos linfáticos, poco a poco y ser estrictos con sus tratamientos para evitar retrocesos en su condición.

Cliente: escribió hace 1 año.
Hola doctor ayer le hicieron déXa inyectable, y hoy le comienzo a dar prednisona d nuevo? me preocupa eso d la hernia d disco.. sigo con prednisona verdad? y ya no mas dexa en inyección... me hablaron también d la apitoxina que opina d eso.. para el dolor
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.

Hola! si no le han mandado mas dosis de dexametasona puedes continuar con la prednisona, además de que es parte de su tratamiento para el linfoma tambien va a controlar la inflamación y el dolor de la hernia combinado con el tramadol, pero recuerda que la prednisona no es un tratamiento indefinido, tiene efectos secundarios en uso prolongado, si se ha continuado es porque hubo errores en su administración pero lo correcto es respetar el protocolo de la quimioterapia. Sobre la Apitoxina no tengo experiencia, sería interesante que consultaras con un veterinario homeópata. Saludos!

MV.William y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola doctor los análisis me dan estos valores glóbulos rojos 4 440 000 glóbulos blancos 14700 hto 40 hb 13.24 neutrof 79 linf 28 urea 107 creatinina 2.30 got 125 gpt 140 fosfatasa alcalina 4900 gamagt 65 me dijeron que es el riñón que esta mal y me aconsejaron que le pase rínger para tratar d limpiar , y otro veterinario me dijo que mejor solución fisiolog que opina usted. Me hicieron suspender ya corticoide
Cliente: escribió hace 1 año.
Necesito urgente su opino
Cliente: escribió hace 1 año.
Su opinión