Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 527
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola mi perro hace 6 dias que le dio moquillo, pero le doy

Pregunta del cliente:

hola mi perro hace 6 dias que le dio moquillo, pero le doy antobioticos, y complejo b , y su alimento , hace 3 dias comienza a levantarse, pero se marea mucho y choca con las cosas que lo rodean. ayudeme x favor, amo mucho a mi perrita , aqui no hay ningun veterinario cerca.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Veterinaria
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.

Muy buenas tardes, lamento la situación de tu mascota. Para diagnosticar el moquillo o distemper se deben realizar varios exámenes de laboratorio, y tiene signos clínicos asociados. La enfermedad presenta varias fases inicialmente signos respiratorios, abundante secreción nasal y ocular, y posteriormente signos nervioso, como convulsiones y movimientos repetitivos e involuntarios de la cabeza o miembros.
Al ser provocada por un virus, no hay un tratamiento específico, se realiza tratamiento sintomático, fluidos, antibióticos para controlar infecciones secundarias, y control de las convulsiones. Primero habría que confirmar que se trate de moquillo o distemper. Si es así la mortalidad es bastante alta, incluso con tratamiento, y es una enfermedad sumamente infecciosa, por lo que se recomienda aislar al animal de otros perros, y limpiar constantemente con cloro.
Lo más recomendable es llevarlo al veterinario más cercano posible, para realizar un exámen clínico completo y confirmar el diagnóstico.
De tratamiento se recomienda fluido intravenoso, antibiótico oral, vigilar la alimentación, y esperar que pase la viremia, aunque el porcentaje de sobrevida es bajo para la enfermedad.

Espero haber aclarado tus dudas. Por favor recuerda valorar mi respuesta mediante las estrellas ubicadas en la parte superior de la pantalla. Gracias.

MV.William y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle