Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 528
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

Que debo hacer con el perro cuando le da tembladera y se le

Pregunta del cliente

que debo hacer con el perro cuando le da tembladera y se le pusieron los ojos rojos se puso caliente
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Veterinaria
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.

Buenas noches, si probablemente tiene fiebre o dolor. No es recomendable que administres analgésicos comunes de uso humano, son muy fuertes y dañinos para los perros. El único que te puedo recomendar que quizás tengas a la mano es Meloxicam, sino lo puedes comprar en farmacias humanas o veterinarias, la presentación en suspensión al 1,5 mg/ml, la dosis es de 1ml una vez al día el primer día y luego la mitad de la dosis por 3 días. Sino también puedes comprar Rimadyl 25mg en una tienda de animales y administras 3 cuartos de tableta, cada 12 horas por 3 días. También recomiendo administrar Omeprazol, capsulas de 10mg, una vez día.

Es recomendable que tengas un termómetro rectal para tu perro, la fiebre se presenta cuando la temperatura supera los 39.5°.

Si los síntomas no ceden es recomendable que le lleves al veterinario para que lo revisen y encuentren la causa de esa fiebre. Puede tratarse de un proceso infeccioso y debe recibir tratamiento antibiótico.

Espero haber aclarado tus dudas. Por favor, recuerda valorar mi respuesta mediante las "estrellas" mostradas en la parte superior de la pantalla.
Saludos!