Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Responsable del área médica desde hace mas de 10 años.
58459064
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Tengo un cruce de pastor alemán con beuceron, le mordieron

Pregunta del cliente

Tengo un cruce de pastor alemán con beuceron, le mordieron pulgas y tiene granos, fallo el frontline q le doy, siempre fue bien. Tiene 10 años. Ahora tiene perdidas de orina. Le han mandado amoxicilina 500 mg cada 12 horas. Llevo dos días dándole y sigue igual
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Veterinaria
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 11 meses.

Buenas noches, las perdidas de orina habria que evaluar por que se estan produciendo, ya que la presencia de pulgas no lo justifica. Deberian hacer un analisis de orina y valorar si con su edad tiene algun tipo de fallo renal o simplemente es una cistitis o infeccion de orina. Si debido a los problemas de piel le han administrado corticos, tambien esta podria ser la causa de las perdidas. Con respecto a la amoxicilina dos dias son poco tiempo para evaluar los efectos, pero si es cierto que es un antibiotico poco efectivo para tratar infeccions de piel, amoxicilina pero con clavulanico o una cefalosporina seria mas adecuada. Si pasado el fin de semana no mejora deberian reevaluarlo para concer admas la causa de esas perdidas de orina que comenta. Un cordial saludo y quedo pendiente de sus dudas y recuerde si es tan amable, valorar mi atencion con las estrellas disponibles. Muchas gracias.!!!