Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Responsable del área médica desde hace mas de 10 años.
58459064
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Mi perro es una cruza de pitbull y dalmata, tiene 10 anos.

Pregunta del cliente

Mi perro es una cruza de pitbull y dalmata, tiene 10 anos. El dia viernes me tocaba llevarlo al veterinario para que le retiraran los puntos de una cirugia. Sib enbargo ese dia su comportamiento fue muy anormal, estaba muy inquieto, moviendo todo lo del patio, tratandose de quitar el collar isabelino con la pared, etc. le di de comer y comio muy rapido; despues de como 3 horas, empezo a perder fuerza, y cuando llegamos al vererinario ya no se podia sostener casi.
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: no tiene convulciones, El veterinario le inyecto para la intoxicacion, y se puso un sedante. ese dia durmio todo el dia, el abado se levanto como a las 8 y comio reguramente, y bebio como 1 litro de leche, se levanto sin fuerza, cayendose, y empezo a caminar por el patio son sentido...busca luigres en donde se sienta apretado, es decir reducidos y su cola esta hacia abajo. EASE DIA LE INYECTARON VITAMINAS. PERO NO MEJORO, EN LA NOCHE LE Tuve que poner otro sedante, ya que te toca con todo, choca, no se puede quedar quieto, hasta que encuentra algo para atorarse. Hoy rasgo la pared para meterse por un espacio reducido.
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Veterinaria
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 10 meses.

Necesito hacerle alguna pregunta más. Por que se le operó ? Y tras estos problemas hicieron alguna exploración o análisis? Le dieron alguna posible explicación ?

Cliente: escribió hace 10 meses.
Se le extirpo un tumor que se le habia desarrollado en la parte exterior de su piel que cubre el pene, cuando lo llevamos al veterinario lo clasifico como tumor cancerigeno, se le hicieron varias quimioterapias aproximadamente 3 meses, 2 veces por mes y se decidio extirparselo para darle mejor calidad de vida, ya que las quimios lo afectaban mucho en su alimentacion (no queria comer) y con vomito cuando lo hacia, su estado de animo (poco social) y temblores (como si tuviera frio). No se le mando hacer analysis despues de que se le extirpo el tumor ya que la sanacion de su herida estuvo normal con rapida cicatrizacion y con comportamiento normal de perro, mas esto que le ocurre, segun el medico, no se le relaciona con el extirpe del turmor, el medico lo clasifico como una intoxicacion mas no vemos de que manera pudo ocurrir ya que no hay algun causante obvio (plantas, pinturas, quimicos, insectos u otro tipo de animales) que lo hayan hecho reaccionar de esta manera.Agradezco su ayuda y pronta respuestaSaludos
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 10 meses.

Gracias por los datos. Mi opinion con los datos que me da es que no se ha producido una intoxicacion y sin embargo si esta relacionado con la cirugia. Quizas porque haya tumores en otras zonas del cuerpo o porque se haya visto afectado a nivel renal o hepatico. Mi consejo es hacer una analitica de sangre y una radiografia abdominal para descartar estas posibilidades. Un cordial saludo y le deseo mucha suerte y rcuerde si es tan amable, valorar mi atencion. Muchas gracias.