Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 460
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola tengo un pastor aleman tiene ya 11 meses y estoy

Pregunta del cliente

Hola tengo un pastor aleman tiene ya 11 meses y estoy desesperado con la comida
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: estubimos con un biologo nutricionista,y nos dijo que esta perra tenia el estomago muy delicado.
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Veterinaria
Cliente: escribió hace 8 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 8 meses.
hola desde que tengo el cachorro ace 8 meses no he consegido que el pienso que come le dure un mes,se cansa y deja de comerlo,y el problema no es solo ese si no que al cambiar no puedo mezclarlo con el sigiente pienso por que me saca los granos de el otro pienso fuera del plato,en lo que si coinciden todos los veterinarios es que esta perra es muy especial con la comida y ademas tiene el estomago muy delilado,pero no me dan ninguna solucion.
casi siempre hace las cacas con forma pero blandas.
estuvimos con un biologo nutricionista 3 meses pero tampoco nos saco la solucion,
al final teniamos que mezclar el pienso con latas de carne,aguanta un tiempo pero tambien deja de comer.
en cambio de la comida que nosotros comemos si le gusta todo,ya se que no es lo correcto y estamos haciendo mal,pero como ya os comento no nos dan ninguna solucion y ya estoy desesperado.
me supongo que tendreis alguna pregunta al respecto ya que vosotros sois los profesionales,por que seguro que se me escapan muchas cosas que os podrian ayudar en este problema..
ya se que la solucion no es nada sencilla pero espero una respuesta vuestra satisfactoria,muchas gracias..
un cordial saludo..
Experto:  MV.William escribió hace 8 meses.

Muy buenas tardes, este tipo de problemas pasa con cierta regularidad, mascotas que no aceptan muy bien los alimentos comerciales. Ya han probado con varias marcas y mezclas pero no se ha logrado buena aceptación y permanente en el tiempo. La primera recomendación sería continuar probando con otras marcas y presentaciones, con el objetivo de conseguir una marca o un un par de marcas que acepte. La segunda recomendación es probar realizar bolitas de carne molida hervidas, que se pueden hacer por grupos y mantener en la nevera, de manera de preparar un lote para unos días y mantenerlas refrigeradas; y ofrecerle entre 1 y 3 previamente calentadas ligeramente, y mezclarlas con el pienso, para estimular el consumo de alimento. Otra opción es el pollo hervido, Indudablemente con ambos puede seleccionar que quiere consumir y que no, pero se puede probar si de esta manera aumenta el consumo del pienso.
También podemos complementar la dieta con un complejo de vitaminas para perros, como el Pet Tab, o el vi sorbits, entre otros. A la dosis recomendada por el fabricante, por al menos 3 o 4 semanas, de manera de complementar su alimento y estimular el apetito.
Si la única opción viable es la dieta con alimento casero, está debe hacerse calculando en base a sus requerimientos nutricionales, por su edad, peso, condición fisiológica, por un profesional, y no debe tomarse a la ligera. Las dietas BARF, están tomando mucho auge en la actualidad, son dietas con ingredientes crudos, pensados y calculados para cubrir sus requerimientos metabólicos, por lo que recomiendo ampliamente llevarlo a un veterinario nutricionista especialista en el área.

Es lo que puedo recomendar por el momento, espero pueda ser de cierta orientación. Por favor recuerda, valorar mi respuesta mediante las estrellas ubicadas en la parte superior de la pantalla. Gracias.

Experto:  MV.William escribió hace 8 meses.

Buenas noches! Espero la ayuda proporcionada le haya resultado de utilidad. Por favor, recuerde valorar mi respuesta, de esta manera en JustAnswer podemos mejorar los servicios prestados, muchas gracias!