Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 466
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

Deseo saber la probabilidad de recuperacion de mi mascota,

Pregunta del cliente

deseo saber la probabilidad de recuperacion de mi mascota, es casi un hjo para mi, y fue operado por obstrccion intestinal n ace 48 hs. Estaba hoy bien para ir a casa pero justo vomito y la doctora dijo que un vomito es grave
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Veterinaria
Experto:  MV.William escribió hace 8 meses.

Buenas noches, disculpa la demora en la respuesta. Si se ha detectado el problema a tiempo y no ha implicado un daño en el intestino seguro se recupera con cierta rapidez, aunque la recuperación va a depende del tipo de obstrucción, el daño que ha causado en el intestino y el tipo de cirugía que se ha practicado, es por esto que el cirujano que ha realizado el procedimiento es el más indicado para orientarte sobre el pronóstico, los cuidados necesarios y llevarle para los sucesivos controles. Hay que tener especial cuidado con la herida, el uso de collar isabelino será necesario, y que se mantenga con poca actividad y con dieta suave como seguro te ha recomendado el veterinario tratante.

Que te hayan permitido llevarle a casa no quiere decir que este recuperado, solo esta lo suficientemente estable para que le puedas manejar en casa, por lo que debes estar pendiente a cualquier signo o problema que manifieste, por lo que si los vómitos continúan te recomiendo llevarle nuevamente a la clínica.

Claro que todo procedimiento quirúrgico puede tener sus complicaciones, dependiendo del procedimiento realizado pueden existir problemas como la dehiscencia que es la apertura del órgano o herida que se ha suturado y en casos extremos que parte del contenido del intestino pase al abdomen.

Es lo que te puedo indicar con la poca información que manejo. Espero esta información te haya resultado de utilidad. Por favor recuerda valorar mi respuesta, para mi sería de gran ayuda. Gracias.

Experto:  MV.William escribió hace 7 meses.

Buenas tardes! Espero la ayuda proporcionada le haya resultado de utilidad. Por favor, recuerde valorar mi respuesta, de esta manera puedo percibir mi remuneración de parte de JustAnswer por los servicios prestados, muchas gracias!