Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a linamgr53
linamgr53
linamgr53, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 15
Experiencia:  experiencia en Pequeñas y Grandes Especies y en inseminación artificial transcervical en Ovinos y Caprinos.
65829182
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
linamgr53 está en línea ahora

Hola!..tengo una emergencia! a mi perrito lo atropello un

Pregunta del cliente

hola!..tengo una emergencia!
a mi perrito lo atropello un auto hace 1 hora, yo lo veo bien, esta asustado y tiene un par de pelones en las patas traseras...pero le toco las patas y no se queja, pero vomito poquito 3 veces...debo llevarlo a control?
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Veterinaria
Cliente: escribió hace 10 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  linamgr53 escribió hace 10 meses.

Hola de que color es el vomito? Debe tocar toda la zona de la columna y verificar si hay alguna distinción abdominal, lo más recomendable es que lo lleve a control para estar seguros de que no hay algún daño interno.

Es lo que le puedo recomendando, deseando que no fuera grave el accidente y la pronta recuperación de tú mascota. Si está de acuerdo con la respuesta por favor no deje de valorar la respuesta con el número de estrellas, gracias y bendiciones.

Experto:  linamgr53 escribió hace 10 meses.

Me abría gustado haber llegado antes para contestarle, pero estaba en dando clase, pense en no contestar ya que había pasado un tiempo de su anuncio y ninguno de mis colegas contesto su pregunta así que mi conciencia no permitía dejar pasar la pregunta tan importante.

Cliente: escribió hace 10 meses.
El color del vomito era blanco tenia una pequeña manchita oscura no era sangre pura para aparentaba tener un pequeño rastro de sangre...pero yo lo toco todo y ni se queja, no llora, nada, la columna la tiene normal a mi modo de ver. Vivo en un pueblo alejado donde no tengo cerca un hospital veterinario. Por ahora no volvio a vomitar. Lo llevo mañana? Tengo que hacer como 60 kilometros. Que opina?...
Experto:  linamgr53 escribió hace 10 meses.

Yo lo veo bien y diría que puede esperar, si no hay síntomas lo puede dejar así y solo fue un susto entonces. Si por el contrario se presenta algún síntoma adicional debes llevarlo

Experto:  linamgr53 escribió hace 10 meses.

De ante mano mis majores deseos y si fui de ayuda recuerde en aceptar. bendiciones

Experto:  linamgr53 escribió hace 10 meses.

Hola queria saber como sigue tu perrito? me aparece el nombre de tu bebe como Segundo, como sigue?