Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 459
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

Mi perro Beagle, tiene 4 meses, le falta ponerle la vacuna

Pregunta del cliente

Mi perro Beagle, tiene 4 meses, le falta ponerle la vacuna después de los dias y además mi le dio de estas salsa que se mezclan con el pellet. Ahora está decaído, quisiera saber, que debí hacer.
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Veterinaria
Experto:  MV.William escribió hace 6 meses.

Buenas noches, será un placer atender tu consulta.

Bueno no hay muchos datos para evaluar, lo más probable es que se trate de una indigestión y le esta provocando malestar o dolor gástrico. Te puedo recomendar dejarle en ayunas por 12 horas, que consuma solo agua, nada de comida, galletas o premios, luego de esto puedes darle comida casera baja en grasas como arroz con zanahoria y pollo cocido, en porciones pequeñas, esto por 48 horas y luego regresar a su dieta habitual. También puedes administrar Omeprazol de 10mg una capsula al día por 5 días. Con esto será suficiente.

Debes estar atento de cualquier otro signo como diarrea o vómitos, en estos casos por la edad del cachorro es necesario actuar rápidamente y llevarle a la clínica ya que se puede descompensar rápidamente y es necesario hacer un diagnostico acertado del problema para tratar con prontitud

Espero tu cachorro se recupere rápidamente. Estamos a la orden para aclarar tus dudas. Por favor, antes de retirarte recuerda valorar mi respuesta mediante las estrellas ubicadas en la parte superior de la pantalla. Muchas gracias por usar Justanswer.

Feliz noche!