Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Peter
Dr. Peter
Dr. Peter, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 31598
Experiencia:  Veterinary Expert at Just Answer
25161683
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
Dr. Peter está en línea ahora

El shunt hepatico es una enfermedad congénita grave? ¿El

Pregunta del cliente

191;El shunt hepatico es una enfermedad congénita grave?
¿El cuidador que me vendió el perro sabía que estaba enfermo?
Ya les explique todo lo ocurrido con mi cachorro.
Espero su respuesta
Gracias
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Veterinaria
Experto:  Dr. Peter escribió hace 7 meses.

Buenos dias, bienvenidos. Soy el Dr. Peter. Como ya se sabe, un shunt hepática es una malformación venosa (generalmente un solo vaso) que conecta las circulaciones portal y sistémica, permitiendo a la sangre portal sangrar el hígado. Los pacientes con anomalía portosistémica también pueden presentar otras anomalías vasculares que afectan a la vena porta o a la microvasculatura intrahepática. En respuesta a su pregunta, sí, esto es muy grave y sin tratamiento podría ser fatal. Los síntomas pueden afectar el sistema nervioso central, el tracto gastrointestinal, los riñones, etc. El tratamiento implica la ligadura quirúrgica de la derivación y la alimentación de porciones más pequeñas pero más frecuentes. El costo de los diagnósticos y el tratamiento puede ser muy costoso.

Mi objetivo es proporcionarle un servicio excelente - espero haber proporcionado la información que usted buscaba, si usted siente que ha recibido algo menos, por favor responda de nuevo ya que estoy feliz de responder a las preguntas de seguimiento. Por favor clasifíqueme cuando haya terminado.

Dr. Peter

Cliente: escribió hace 7 meses.
Estimado Dr: hay una pregunta que no me ha contestado y me gustaria que lo hiciese, la referida al cuidador, para mi es ante saber si ha habido fraude en la venta del cachorro, sé que la venta ha sido ilegal porque un cachorro no se puede vender hasta el mes y medio de vida.
Por favor ¿me podría contestar a la pregunta referida al cuidador, hecha anteriormente?
Experto:  Dr. Peter escribió hace 7 meses.

Tu pregunta que si el vendedor sabia que estaba enfermo? Si el cachorro tenia un shunt hepatico no es possible saber que tiene un shunt hepatico sin hacerles examenes de laboratorio. Entonces, mi respuesta es probablamente el criador no sabia que el cachorro tenia un shunt hepatico. De hecho, todos los cachorros que vemos con un shunt hepatico vienen a la clínica veterinaria y los criadores no saben que tienen un shunt hasta que hagamos un examen físico exhaustivo y pruebas para diagnosticar el shunt hepática.